Nuevos productos de alta capacidad que permite la videovigilancia accionada por inteligencia artificial

Western Digital ha ampliado su cartera de vigilancia con la introducción de la unidad con la mayor capacidad de almacenamiento y de aprendizaje profundo de la industria, el Purple 12TB drive con tecnología exclusiva AllFrame AI. La incorporación más reciente a la cartera de vigilancia genera nuevas posibilidades en videovigilancia al permitir la captura de múltiples transmisiones de video de alta resolución, al mismo tiempo que permite acceder a video grabado para respaldar el aprendizaje profundo y el análisis de datos. Esta capacidad está especialmente diseñada para los sistemas emergentes de DVR y NVR con capacidades de Inteligencia Artificial (AI), ya que soporta la detección en tiempo real de eventos desencadenados por AI en el punto de captura con aprendizaje continuo en segundo plano.

Además, los algoritmos de aprendizaje profundo van más allá de la simple detección de movimiento para permitir capacidades avanzadas como el reconocimiento facial y la predicción del comportamiento para impulsar los avances en las industrias minorista y de entretenimiento.

Los discos Purple de 10TB y 12TB de capacidad cuentan con tecnología AI exclusiva AllFrame diseñada específicamente para sistemas habilitados para IA. Esto permite que los discos admitan hasta el doble de canales AI (16 canales AI / 32 transmisiones AI) y está listo para sistemas de próxima generación más capaces que permitan la evolución continua del aprendizaje y análisis de video en el mercado de la vigilancia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *