Nuevos proyectores láser para entornos profesionales y educativos exigentes

Acer ha presentado sus nuevos proyectores de la serie PL y SL: Acer PL6610 (WUXGA), PL6510 (1080p), SL6610 (WUXGA) y SL6510 (1080p); alimentados por fuentes de luz láser, la serie SL ofrece proyección de corto alcance en espacios estrechos −como aulas− y la serie PL para usuarios que disponen de espacios reducidos. Diseñados para clientes que buscan una solución de proyector fiable y de bajo mantenimiento, están optimizados para grandes espacios y aplicaciones profesionales y educativas exigentes.

Los láseres de diodo de los proyectores PL y SL tienen una vida útil de hasta 30.000 horas. Sin lámpara para quemar, reduce en gran medida el coste de reemplazo de esta. El motor de luz láser también está libre de mercurio, suprimiendo la posible contaminación por la eliminación de la lámpara de mercurio. Con un brillo de 5.000 lúmenes, con una amplia gama de colores NTSC del 75%.

Los proyectores de la serie Acer PL y SL ofrecen un zoom de 1,6X para una amplia gama de distancias de proyección. Las opciones de lente normal (serie PL) y lente de corto alcance (serie SL) mejoran la flexibilidad de instalación y diversifican las opciones de ubicación. También incorpora altavoces de 10W.

PL6610 es compatible con la entrada HDBaseT, un estándar que usa un solo cable para enviar y recibir audio y video, Ethernet, controles y alimentación. La señal se puede transmitir a través de un único cable LAN de hasta 100 metros. Los proyectores de la serie PL y SL son compatibles con el sistema de red Crestron.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *