Nuevos proyectores LCD de la Serie ME de NEC

NEC Display Solutions ha lanzado la Serie ME, un rango de proyectores LCD para mejorar los entornos de las instalaciones corporativas. La nueva Serie ME icorpora la tecnología LCD con niveles de luminosidad entre 3.000 y 4.000 ANSI lumens y visualización de contenido.

Los proyectores de la Serie ME cuentan con la función multi usuario de Multipresenter, con capacidad para conectar hasta 16 dispositivos al mismo tiempo desde cualquier dispositivo Windows, MacOS, Android o iOS, sin necesidad de acceso a internet.

La Serie ME es la opción que el fabricante lanza para modernizar los proyectores WXGA LCD de la Serie M. Al tener el mismo formato, posición de lente y ángulo de proyección, permite una sencilla sustitución de los proyectores LCD. Los proyectores siguen la Green Vision de NEC con tecnología ECO Mode y opciones de ahorro energético como el encendido rápido y apagado directo. Además, la vida de la lámpara alcanza las 9.000 horas. Todos estos factores reducen el coste total de propiedad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *