Nuevos proyectores más ligeros y autónomos

LG presenta su gama de proyectores con LG LED Smart TV, más ligeros, con un kilo de peso y una autonomía de hasta 2,5 horas de batería con una resolución Full HD.

Además, la compañía innova también en la proyección láser con LG Smart Laser TV, que se adapta a casi todos los espacios, desde 30” a 120”, sin perder calidad de imagen. Su conectividad WiFi y el sistema operativo webOS 4.0 añaden además rapidez y seguridad. LG Smart Laser TV reproduce también contenidos en Full HD, con una resolución de 1080p, incluso en espacios con mucha luz como las terrazas y patios al aire libre, con una calidad mayor que la de los proyectores convencionales; y ofrece también la máxima durabilidad del mercado gracias a que no requiere mantenimiento, con una vida útil de hasta 20.000 horas (15 años), frente a los tres años aproximados del resto de lámparas.

Finalmente, la conectividad Bluetooth de ambos proyectores ofrece la ventaja de emparejar diferentes dispositivos de audio como altavoces o barras de sonido. Los dos cuentan con una entrada USB para reproducir cualquier tipo de documento; y proyectar imágenes, vídeos o música directamente desde un smartphone, tableta o PC a través de la conexión inalámbrica Screen Share, que reproduce al instante lo que se esté viendo en cualquiera de dichos dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *