Nuevos servicios para la protección de los terminales y del e-mail

Cisco ha anunciado nuevos servicios de seguridad para el e-mail. Y nuevas capacidades para proteger a los terminales frente al ransomware, cryptomining y malware sin archivo.

Como solución de seguridad basada en Cloud, Cisco Advanced Malware Protection (AMP) para Terminales previene estos ataques con la mayor efectividad. Bloqueando incluso el 1% de malware que normalmente traspasa las defensas de otras soluciones de seguridad para terminales. Cisco añade ahora nuevas capacidades a AMP para Terminales, incluyendo:

  • Avanzados mecanismos de detección y protección para detener ransomware, cryptomining y otras ciber-amenazas. Previniendo frente a ataques sin archivo (incluyendo los que residen sólo en memoria), vulnerabilidades de software sin parchear y ransomware cifrado. Incluso cuando los usuarios están desconectados. Eliminando los procesos de ataque y previniendo su propagación.
  • Investigación de amenazas con Cisco Visibility. Esta nueva aplicación Cloud integrada en la consola de la solución simplifica y acelera las investigaciones de seguridad. Los analistas pueden investigar incidentes con rapidez, confianza y a escala. Obteniendo una representación visual del alcance de la vulnerabilidad, desde los terminales hasta la red y la nube. Cisco Visibility combina la inteligencia frente a amenazas de Cisco Talos, Cisco Umbrella, Threat Grid, AMP y de terceros con datos internos sobre incidentes y alertas procedentes de la infraestructura de seguridad de la organización.

Servicios de seguridad para el e-mail

El spam y los e-mails maliciosos siguen siendo herramientas clave para distribuir malware. Las organizaciones deben proteger sus propios dominios corporativos y a sus usuarios de ataques de phishing y spoofing enviados desde correos electrónicos con remitentes sospechosos.

Cisco ha alcanzado un acuerdo OEM con Agari para comercializar nuevos servicios que optimizan su solución Email Security, incluyendo:

  • Cisco Domain Protection: automatiza el uso de autenticación del e-mail para prevenir el phishing, proteger a las marcas del fraude y mantener el control sobre el e-mail. Analizando, actualizando y actuando frente a remitentes que envían correos maliciosos haciendo un uso indebido del dominio.
  • Cisco Advanced Phishing Protection: añade sofisticadas capacidades de machine learning a Cisco Email Security para bloquear ataques avanzados de manipulación de identidades para el e-mail entrante. También utiliza telemetría de datos combinada con analítica para validar la reputación y autenticidad de los remitentes, ayudando a detectar phising dirigido y ataques de Business Email Compromise para que sólo los e-mails legítimos alcancen la bandeja de entrada.

Servicios gestionados

Cisco ha ampliado su colaboración con ConnectWise para que los proveedores de servicios gestionados puedan ofrecer las soluciones de seguridad de Cisco como parte de su porfolio. Las novedades incluyen una avanzada plataforma de gestión Cloud (ConnectWise Advanced Security Dashboard) como complemento al portal para proveedores ConnectWise Unite with Cisco, facilitando que clientes de todos los tamaños se beneficien de un completo porfolio de soluciones de seguridad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *