Nuevos smartwatches Leap Ware de Acer

Acer ha presentado su smartwatch Leap Ware, este dispositivo amplía la gama de productos inteligentes de la compañía permitiendo a los usuarios gestionar sus objetivos de entrenamiento y mantenerse en contacto con sus amigos y familiares.

El smartwach fitness Leap Ware de Acer presenta una caja circular de acero inoxidable pulido con un diseño sencillo y minimalista. Está diseñado para el uso diario y permite al usuario beneficiarse de un rico catálogo de características de bienestar y fitness. Equipado con el chipset MediaTek MT2523 y el chip MT2511 de detección biológica, el smartwatch Leap Ware tiene diversas características de seguimiento de la condición física gracias a su amplia gama de sensores con algoritmos avanzados. Puede controlar la frecuencia cardíaca, la resistencia, los niveles de estrés / fatiga y la exposición a los rayos ultravioleta. Su batería tiene una autonomía de tres a cinco días, para que los usuarios no se pierdan ninguna estadística importante, tanto si están de viaje como si se olvidan de cargar la pulsera durante la noche.

La caja de 42 mm de Leap Ware cuenta con la protección Corning Gorilla Glass SR+, que ofrece una resistencia superior a los arañazos con la dureza, claridad y sensibilidad al tacto de Gorilla Glass.

Acer Leap Ware tiene una calificación de resistencia al agua IPX7 y puede sobrevivir incluso a las lluvias torrenciales más fuertes. También incorpora una linterna LED que se ilumina al pulsar un botón. Esta característica facilita la vida cotidiana, ya sea ayudando al usuario a abrir la puerta de su casa por la noche o iluminando el camino cuando se sale a correr al atardecer. Las correas de Leap Ware son intercambiables y están diseñadas en color azul marino o marrón claro. La esfera también es compatible con cualquier correa de 20 mm, el usuario puede personalizar el dispositivo según su estilo.

El smartwatch Leap Ware de Acer se puede conectar a un smartphone Android o iOS a través de la aplicación Liquid Life. Los usuarios pueden ver quién está llamando o enviar mensajes de texto, y utilizar la pantalla táctil del teléfono como un panel de control donde analizar todos los datos recogidos por los sensores avanzados de Leap Ware. La aplicación Liquid Life permite a los usuarios establecer metas diarias de entrenamiento con notificaciones de seguimiento, para que puedan permanecer motivados y visualizar sus avances. Además, todas las sesiones de ejercicio se registran en la aplicación y un avatar amistoso muestra a los usuarios en la pantalla cómo están progresando en sus objetivos. Como incentivo adicional, los usuarios pueden ganar Power Coins a través de una serie de actividades tales como correr durante varios días consecutivos o andar en bicicleta ciertas distancia, entre muchos otros. Lo mejor, este smartwatch puede motivar a los usuarios a través de la competencia amistosa con sus amigos, para ver quién puede recoger más Power Coins. La gamificación añade un plus de motivación único, ya que las Power Coins se pueden canjear en el mercado de Liquid Life para conseguir productos, recompensas y grandes descuentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *