Nunsys compra el CPD de Tissat en Valencia

La tecnológica valenciana ha adquirido Tissat el único CPD, Centro de Procesamiento de Datos, con servicios Cloud fundado en Valencia por: Generalitat Valenciana, Telefónica, IBM e Iberdrola junto al Grupo Drac, integrado en Ibermática, inició su actividad desarrollando infraestructura de Data Center dentro de la Comunidad Valenciana.

La empresa Nunsys ha adquirido el CPD con la más alta disponibilidad de Valencia, siendo uno de los pocos de esta categoría existentes en España.

La disponibilidad de un Centro de Proceso de Datos (CPD) se refiere a la seguridad y garantía para los usuarios del CPD, para acceder al sistema. Si un usuario no puede acceder al sistema se dice que no está disponible. El término tiempo de inactividad (downtime) es usado para definir cuándo el sistema no está disponible.

El CPD de Nunsys está catalogado como Tier III Plus, ofreciendo la disponibilidad asegurada que necesitan las empresas para misión crítica.

Nunsys ha adquirido el edificio Tissat con la intención de ofrecer a sus clientes potenciales todas las soluciones de Centro de Procesamiento de Datos, (CPD), y Servicios Cloud disponibles, para que las empresas que lo necesiten empiecen a trabajar en La Nube con garantías.

El edificio actualmente ‘Walhalla’ está gestionado por técnicos que se incorporan a Nunsys, el personal de mantenimiento asignado al CPD. Además, cuenta con acceso a las principales redes de comunicaciones del mercado, seguridad y redundancia, equipos de vigilancia presencial para dar Servicio de Collocation y Servicios Cloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *