OceanStor Dorado18000 V3 para entornos de misión crítica

Huawei ha presentado All-Flash OceanStor Dorado18000. Se trata de un sistema que ayudará a los clientes a gestionar sus recursos de almacenamiento para servicios empresariales de misión crítica. Este está diseñado para garantizar una experiencia de servicio integral dentro y fuera de las instalaciones.

Entre las características principales del OceanStor Dorado18000 V3 destacan:

Rápido: Está diseñado para sistemas de servicio sobrecargados y de misión crítica en las empresas. Con un sistema operativo basado en flash, la nueva gama ahondará en el potencial del almacenamiento flash. Los chipsets Flash y el algoritmo FlashLinkTM de la marca permiten que el Dorado18000 V3 alcance un máximo de 7 millones de operaciones de entrada/salida por segundo, con una latencia continua de 0,5 milisegundos. Frente a las anteriores generaciones, el nuevo modelo duplica su rendimiento, ocupando así el tope de gama del mercado del almacenamiento solo flash.

Sólido: Adopta la tecnología HyperMetro active-active. Los recursos de almacenamientos de dos sitios activen-active dan servicio a las mismas aplicaciones, garantizando una ejecución 24/7 de los servicios clave. La tecnología sin pasarela HyperMetro active-active cuenta con la certificación oficial de SAP. Con una latencia inferior a 1 ms, garantiza el grado más elevado de seguridad de SAP HANA.

Gracias a la aceleración flash de Huawei, Hi3G Sweden mejoró el rendimiento de sus sistemas en un 300%, reduciendo el coste total de propiedad en más de un 50% y garantizando el funcionamiento 24/7 de los servicios críticos.

All-Flash: Este sistema ha adoptado la tecnología Flash-Ice, con disipación de grafeno, y el algoritmo de balance térmico dinámico en un dispositivo de estado sólido para mejorar la capacidad de disipación térmica 500 veces y ampliar la duración de los SSD en un 20%. Rápido y sólido.

El OceanStor Dorado18000 V3 respalda la reducción de datos en línea sin comprometer el rendimiento y garantiza una tasa de reducción de datos 3:1, con un rendimiento 10 veces superior.

All-Cloud: Huawei Storage se ha comprometido a ofrecer una gran experiencia de datos tanto dentro como fuera de las instalaciones. La solución Storage-as-a-Service respalda la movilidad libre y la gestión unificada de datos dentro y fuera de las instalaciones, permitiendo el despliegue flexible de las aplicaciones de los clientes.

All-Intelligence: El crecimiento de los datos y los complejos entornos de servicios dificultan cada vez más la gestión de los sistemas de almacenamiento. Los administradores de sistemas tienen que configurar parámetros complicados, poner nuevos servicios online rápidamente y solucionar los fallos al instante. Para atender estas necesidades, OceanStor Dorado18000 V3 va cargado con el sistema de gestión inteligente de Huawei, eService. Basado en la cobertura de redes global y en la profunda capacidad de aprendizaje de HUAWEI CLOUD, eService optimiza la gestión del almacenamiento con tecnologías de IA y Big Data, implementando el despliegue, la adaptación y el mantenimiento predictivo del servicio automático.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *