Oriol Ruiz, Nuevo director de Connectis International Service

CONNECTIS ha nombrado como nuevo director de Connectis International Services a Oriol Ruiz. Entre sus funciones, Oriol asume el reto de ofrecer al mercado servicios que den soporte a la transformación digital en las organizaciones en los ámbitos de las comunicaciones y los servicios gestionados.

Licenciado en Ciencias Físicas por la universidad Autónoma de Barcelona, Master en Business & Technology por la Salle y MBA por Esade Business School. Su trayectoria profesional destaca por su experiencia en la gestión de operaciones en el ámbito de las TI y en la integración y transformación de compañías. Buena parte de esta experiencia se ha desarrollado en el ámbito internacional, trabajando durante algunos años para entidades financieras de Middle East, así como para operadoras de telecomunicaciones en América Latina.

En su última etapa profesional ha sido director general de Connectis en Brasil, asumiendo la transformación e integración de las entidades que han sido fusionadas con Connectis en ese país. Durante esta etapa también ha sido responsable para el desarrollo del negocio de la GWA (www.globalworkspacealliance.com) en Latinoamérica.

Asume ahora la responsabilidad de Connectis International Services, unidad de negocio que incluye los servicios de Comunicaciones Unificadas y Cloud de Connectis en España y Portugal.

Esta unidad complementa el actual portafolio de servicios. Para ello, aparte del desarrollo interno, se han adquirido y fusionado, los negocios de NEC Enterprise y Colt Management Cloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *