Parrot presenta una nueva generación de robots conectados

Sumérgete en la era de los juguetes conectados con la segunda generación de los Parrot Minidrones. Nuestros robots ultratecnológicos miniaturizados se pilotan con un smartphone o una tablet a través de la aplicación de pilotaje gratuita FreeFlight 3.

Los ‘Jumping’ son robots terrestres inteligentes pilotados por Wi-Fi 2.4 o 5 Ghz a través de la aplicación gratuita FreeFlight 3.

Cámara incorporada: están equipados con una cámara gran angular que transmite vistas envolventes en directo en la pantalla del smartphone o la tablet de pilotaje. Sacan fotos y vídeos que se almacenan directamente en la memoria flash interna de 4GB.

Altavoz y micrófono incorporados:

Hablan: dependiendo de su humor, hacen ‘bip’, ‘ziiip’, ‘groutch’, ¡como cualquier robot!

Walkie talkie: puedes hablar y escuchar a través de ellos. Imagínatelo: te acercas a un gato y ¡lo sorprendes con el chillido de un ratón!

Un sistema de muelles patentado: auténticos saltimbanquis, pueden saltar hasta una altura y una longitud de 80 cm y ¡siempre caen sobre las ruedas!

Movimientos automáticos: los Jumping hacen acrobacias sin necesidad de entrenamiento: girar, saltar, rodar boca abajo, empujar o golpear un objeto.

Ruedas rectráctiles: en modo extendido o compacto, para adaptarse a todos los estilos de conducción.

Un plan de ruta programable: un ‘plan de ruta’ te permite programar una trayectoria y unas El itinerario aparece en la aplicación entre los movimientos predefinidos. Solo tienes que hacer clic en éste para ver a los Jumping Drones maniobrar de forma autónoma.

Descubrir:

Los Jumping ‘Night’, robots con visión nocturna equipados con dos potentes LEDs de intensidad luminosa variable.

Los Jumping ‘Race’, verdaderos coches de carreras ¡capaces de dar acelerones de 13 km/h!

Para smartphones y tablets iOS & Android

Los Jumping Night son capaces de ver en la oscuridad. Solo tienes que activar sus potentes LEDs desde la aplicación FreeFlight 3 y ajustar la intensidad. También pueden enviar señales luminosas, para indicar que hay vía libre o avisar de un peligro.

Pueden vigilar y sacar informes de vídeo completos, incluso en zonas oscuras.

Velocidad máxima: 7 km/h

Salto: hasta 80 cm (altura & longitud)

Autonomía: 20 minutos – carga rápida en 25 minutos (con un cargador 2.6A, no incluido)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *