“Pasión por el Sol”

 

Home Care  Equilibrium def

Al llegar el verano, la preparación de la piel del rostro se hace esencial sobre todo en aquellas con cuidados especiales. Reducir visiblemente las imperfecciones y rugosidades así como protegerla contra los daños que provoca la exposición solar debe ser objetivo fundamental en el ritual de belleza. La marca cosmeceútica española PBSerum repara, protege y prepara el rostro de cara al verano con su tratamiento Renewal Vit Equilibrium Complex, una solución que elimina los radicales libres y las manchas de la piel.

La piel del rostro es una de las zonas más sensibles y la que más sufre el desgaste con los fenómenos meteorológicos, cambios de temperatura, estrés, etc. Pero existe una forma inteligente de disfrutar del sol y, además, conseguir aumentar la elasticidad e hidratación de la piel, revitalizándola, reafirmándola y reduciendo visiblemente posibles arrugas o manchas.

Avalado por estudios científicos, PBSerum Equilibrium es un cóctel liofilizado basado en la Keratinasa KerA PB333, altamente selectiva, en combinación con un complejo de vitaminas A, E y C. Basado en enzimas, con potente acción sobre el tejido cutáneo, el tratamiento consigue una acción cosmética que, sin alterar el equilibrio de la piel, renueva e hidrata la piel de forma natural. Con sólo una aplicación por semana, los efectos son visibles.

PBserum ofrece soluciones completas para centros estéticos y médicos, así como para el consumidor final. El precio de su solución Renewal Vit Equilibrium Complex es de 102 euros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *