Pedro Clavería asume la dirección del área de Big Data y Data Science de Sngular

Sngular ha fichado a Pedro Clavería para dirigir su área de Big Data y Data Science. El emprendedor y experto en analítica será responsable del crecimiento de esta disciplina de la compañía tanto en el mercado español como en Estados Unidos y México, mediante una estrategia que permita a sus clientes aprovechar el conocimiento que se extraen los datos para transformar las organizaciones.

Ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Capgemini, Tecnocom, T-Systems y Serikat, empresas en las que tenido diferentes responsabilidades y ha trabajado para clientes de los sectores de telecomunicaciones, financiero, industria y Administración Pública. Ha liderado también la creación de Centros de Excelencia de BI y Big Data internacionales para Capgemini, Tecnocom y T-Systems.

Este ingeniero industrial por la ETSII es, además, co-fundador de DataDreams, empresa especializada en crear valor a partir de los datos, co-director del Programa de Big Data para Ejecutivos de ESADE y profesor de máster de BI e Innovación de EAE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *