Polycom promociona a Andrew Hug al cargo de vicepresidente en las áreas de ventas, ingeniería de sistemas de EMEA y APAC

Polycom ha promocionado a Andrew Hug al puesto de vicepresidente en las áreas de ventas, ingeniería de sistemas de EMEA y APAC. En su nueva función, Andrew se centrará en identificar y compartir las necesidades de colaboración y comunicación únicas y los comentarios de los miles de clientes de EMEA y APAC con el equipo de ingeniería de Polycom.

Andrew liderará la tarea de brindar información a los clientes, analizar los feedbacks de los mismos, aplicar las mejores prácticas internacionales para la innovación de productos y permitir un intercambio de conocimientos técnicos más fluido entre las empresas. Además, reportará directamente a Marco Landi, vicepresidente senior de Asia Pacífico, África y Europa.

En este nuevo rol se hará eco del poder de los clientes regionales, tanto existentes como nuevos para optimizar las soluciones de comunicaciones unificadas de la compañía. Andrew y su equipo mostrarán los centros de experiencia ejecutiva de Polycom para que las empresas puedan ver el poder el poder de las soluciones de Polycom, como Trio, Family, RealPresence Group Series, RealPresence Centro, Microsoft Skype Room Systems, RealPresence Immersive Studio y muchas más.

En Polycom Andrew, anteriormente fue responsable de la consultoría de ventas técnicas y de instalaciones de demostración del grupo en EMEA. Ayudó a establecer la función de consultoría de ventas técnicas de la compañía en China, Hong Kong y Singapur en los últimos tiempos, y también participó en la contratación de personal, la participación de los clientes y la asesoría de socios para los proveedores de servicios. Andrew se unió a la compañía en 2001 desde Accord, donde fue el director de soporte para EMEA y Asia, y fue responsable del soporte pre y post a la venta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *