Predator G8, el tablet para gamers

Acer_Tablet_Predator-8_GT-810_wp_01Acer_Tablet_Predator-8_GT-810_16

El nuevo tablet para juegos, Acer Prator GT-810, uno de los nuevos y diversos dispositivos para gaming de la serie Predator, estará disponible en España a partir de diciembre desde 399 euros.

Predator 8 GT-810 incorpora un procesador Intel Atom x7 con gráficos Intel HD (Gen 8 – LP) y sistema operativo Android 5.1. Visualmente  se  apoya en una  pantalla de alta calidad de 8 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1200) y con tecnología Zero Air Gap e IPS, mientras que incorpora una serie de cuatro altavoces frontales Predator Quadio que o frecen un sonido totalmente envolvente para  disfrutar de un audio estéreo muy realista. Se conecta  con Wireless 802.11a/b/g/n con soporte 2×2 MIMO para obtener una conexión de alta velocidad, y ofrece a los jugadores hasta 64GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128GB.

Este tablet tiene un grosor de tan solo 8,7 mm y pesa 350g, llama la atención con su estilo agresivo, incluyendo los altavoces frontales rojos en las cuatro esquinas, una carcasa de aluminio pulido y biseles súper delgados. Además del procesador y la pantalla, los motores de retroalimentación Predator Tacsense transportan a los jugadores directamente a la acción.

Diseñado para gaming Acer ha colaborado con  Gameloft desde el inicio del diseño de Predator  8 para dar con la mejor experiencia gaming. Como  resultado, el juego de carreras Asphalt 8 de Gameloft funciona perfectamente con Predator TacSense para ofrecer una experiencia realista e inmersiva a los jugadores. Predator 8 GT 810 incluirá preinstalado Asphalt 8 y 320.000 créditos de juego.

Acer ofrecerá una gran variedad de accesorios opcionales para el tablet Predator 8, incluyendo fundas, estuches, lápices táctiles, adaptadores de viaje, adaptadores SlimPort para dispositivos USB y auriculares para gaming.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *