Presentación de cuatro nuevos smartphones Nokia

HMD Global ha anunciado cuatro nuevos smartphones Android, incluyendo Nokia 9 PureView, el primer smartphone del mundo con un conjunto de cinco cámaras. Los nuevos teléfonos Nokia son tan diferentes como los consumidores a los que proporcionan servicio. Desde Nokia 9 PureView a Nokia 210.

Nokia 9 PureView ofrece por primera vez un conjunto de cinco cámaras con tecnología ZEISS Optics para poner la siguiente generación de tecnología fotográfica informática en manos de los aficionados avanzados en fotografía y tecnología. Cada fotografía realizada con Nokia 9 PureView es en HDR, cinco cámaras capturan las imágenes de forma simultánea y las fusionan en una foto de 12 MP con un desempeño dinámico y una profundidad de campo excepcionales. Diseñado con las necesidades de los aficionados a la fotografía, Nokia 9 PureView también ofrece la posibilidad de capturar imágenes en formato RAW “DNG” sin comprimir y editarlas directamente en el teléfono gracias a nuestra asociación con Adobe Lightroom. Se ha dicho que el 50% del arte de la fotografía está en la postproducción y con Nokia 9 PureView tienes todas las oportunidades de brillar.

La voz está transformando nuestra interacción con los smartphones. Siguiendo nuestro compromiso de ofrecer tecnología de calidad a todas las personas, los smartphones Nokia proporcionan el mecanismo más rápido para acceder al Asistente de Google, con el botón especial de esta prestación – comenzando con los terminales totalmente nuevos Nokia 4.2 y Nokia 3.2.

El botón de acceso al Asistente de Google revolucionará la interacción con los smartphones. Solo necesitas presionar el botón una vez para acceder al Asistente de Google y hacer tareas diarias como obtener direcciones, realizar llamadas, escuchar música y obtener respuestas más rápidamente que antes. Presiona dos veces para que el Asistente de Google te suministre una vista general de tu día, proporcionándote recomendaciones inteligentes e información personalizada, incluyendo información sobre transportes y lo que tienes en el calendario para, de esta manera, asegurarte que no vas a olvidarte de ninguna reunión. Cuando presiones el botón durante unos segundos, podrás activar el modo walkie-talkie, que permite al Asistente de Google escucharte hasta que dejes de presionarlo, para realizar consultas con frases largas.

El alcance del compromiso de nuestro portafolio con Android One garantiza tres años de actualizaciones mensuales de seguridad y dos años de actualizaciones del sistema operativo, brindando una gama de smartphones Nokia con la última experiencia Android que consigue que mejore con el tiempo. Cada uno de los teléfonos se mantiene actualizado con las últimas innovaciones potenciadas por la inteligencia artificial (AI)con la protección de seguridad integrada de Google Play Protect Con una instalación Android pura, los smartphones Nokia no incluyen cambios innecesarios del UI o procesos ocultos que pueden agotar la batería o ralentizar el funcionamiento del dispositivo, para poder disfrutar de tu teléfono durante más tiempo. Todos los nuevos dispositivos llevan incorporados un número limitado de aplicaciones preinstaladas para proporcionarte un mayor espacio de almacenamiento, además de las últimas innovaciones para estar a la vanguardia de forma permanente.

Los smartphones Nokia cuentan con uno de los portafolios más diversos de terminales Android Enterprise Recommended, desde Nokia 9 PureView a Nokia 3.2. El programa Android Enterprise Recommended ofrece a los clientes empresariales la mayor confianza, ya que todos los smartphones validados por el programa han sido aprobados por Google para satisfacer los estándares empresariales, incluyendo un conjunto de amplias especificaciones para hardware, software, instalación, actualizaciones de seguridad y experiencia del usuario.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *