El primer smartphone del mundo con el procesador MKT6737 por 84.99 dólares

Sin título

Tras el X5 Max de DOOGEE, llega ahora su versión más avanzada, X5 Max Pro, el primer smartphone con procesador MKT6737. Con soporte 4G, 2GB de RAM, 16GB almacenamiento interno, USB OTG y chipset de carga rápida por $84,99.

La batería de 4.000 mAh que incorpora X5 Max Pro ofrece una gran autonomía de 800 minutos de conversación y 96 horas de duración en StandBy.

Esto, se ve potenciado con la IU personalizada de DOOGEE basada en la última versión de Android 6.0, que ofrece una mejor gestión de la batería y cuenta con importantes mejoras en la experiencia de usuario, velocidad y seguridad para el dispositivo.

Ofrecer una gran comodidad de uso es uno de los principales objetivos que persigue DOOGEE, y por eso, incorpora un sensor 360º de huellas dactilares, con el que podrás desbloquear rápidamente tu equipo con tan solo posar el dedo desde cualquier ángulo. Además, es capaz de guardar cinco huellas distintas con siete funciones preestablecidas.

Igualmente, X5 Max Pro cuenta con el sistema Dual ID, que permite aprovechar como nunca antes la función Dual Sim. Ahora podrás contar con dos perfiles distintos de tus aplicaciones favoritas como Facebook, Twitter o WhatsApp, y todo desde el mismo teléfono para que puedas separar sin problema el trabajo de tu vida privada.

En cuanto al aspecto gráfico, este nuevo smartphone de DOOGEE ofrece unas características de alto nivel, ya que cuenta con dos cámaras de 8 megapíxel. Además, con los 36 perfiles de captura, conseguirás tomar unos selfies inmejorables con tan solo sonreír. A esto se une su pantalla 5 pulgadas, con una resolución HD de 1280×720 y con tecnología IPS, que mejora los gráficos y hace que los ángulos de visión sean más amplios.

Si X5 Max Pro cuenta con un interior de grandes prestaciones, su exterior no se queda atrás. Su diseño único, que mezcla el minimalismo con la simetría, proporciona una apariencia elegante, principalmente representada por su marco recubierto de metal pulido. Tiene unas dimensiones de 154 x 77,1 x 9,9 mm y está disponible en blanco y negro.

Además, X5 Max Pro incorpora USB OTG que permite que se pueda conectar a otros equipos como teléfonos, USBs u otros dispositivos.

MT6737 Vs. MT6735

MT6737 ha sido presentado como el chipset económico de MediaTek. Si lo comparamos con MT6735, el chipset MT6737 quad-core 64-bit y Cortex-A53 a 1.3GHz aumenta el rendimiento en un 20% y el nivel de eficiencia energética realmente mejora. X5 MAX Pro es compatible con eMMc 5.0 e incorpora 2GB de RAM y 16GB de ROM, logrando que funcione a una gran velocidad. La GPU es ARM-Mali T720 650MHZ, consiguiendo de un 20% a 34% de mejora de la experiencia de usuario comparado con MT6735, lo que permite que los juegos y los vídeos se vean con total fluidez.

DOOGEE X5 Max Pro ya está disponible con un precio recomendado de $84,99.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *