Primer thin client del mercado basado en Raspberry Pi3 B+

Praim anuncia el lanzamiento del primer thin client basado en Raspberry Pi3 B+ que ha sido optimizado para entornos Citrix XenDesktop y XenApp: Praim Berry.

Administrado por la consola Praim ThinMan, el nuevo Berry dispone de una CPU Quad Core de 1.4 GHz y un coprocesador gráfico integrado, lo que le permite aprovechar al máximo las posibilidades de compresión de video utilizando el estándar H.264. Asimismo, Berry es capaz de ofrecer una experiencia Full HD con renderización de vídeo del lado del cliente.

Berry dispone de Agile4Pi instalada – la aplicación que acelera y simplifica el acceso a los recursos en la nube–, para permitir una administración centralizada con ThinMan y mejorar la interacción del usuario gracias a una interfaz gráfica simple e intuitiva.

El hardware integrado en Berry permite al dispositivo aprovechar al máximo las posibilidades de rendimiento de las plataformas Citrix XenApp y XenDesktop. Asimismo, Berry dispone de Microsoft Skype for Business, una solución de videoconferencia y VoIP de ancho de banda reducido que garantiza una calidad constante durante el uso.

Praim Presenta Berry al Canal europeo en Citrix SevTech EMEA 2018

En el transcurso de una agenda de presentaciones y demostraciones de las posibilidades del nuevo Berry, Praim ha dado a conocer el nuevo dispositivo al mercado y a los distribuidores europeos en el evento Citrix SevTech EMEA 2018, que ha tenido lugar entre los días 9 y 13 de julio de 2018 en Varsovia (Polonia).

Los asistentes a las jornadas de Praim en Citrix SevTech EMEA 2018, han podido comprobar de primera mano las posibilidades que brinda a las empresas el nuevo Berry optimizado para entornos Citrix XenDesktop y XenApp.

P

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *