Primera edición para empresas Enterprise Edition para Samsung Galaxy S9 y S9+

Samsung España ha presentado la versión Enterprise Edition para sus terminales Samsung Galaxy S9 y S9+, Galaxy S8, Galaxy Note8 y Galaxy A8, la primera edición dirigida especialmente para empresas de tales características que la compañía lanza en nuestro país.

La nueva edición, disponible para los dispositivos de última generación de la compañía, incluye el dispositivo y una serie de características exclusivas pensadas para ofrecer seguridad mejorada, mayor personalización y un mantenimiento premium.

Como parte de los servicios de personalización, la nueva versión permite adaptar los terminales a diferentes usos concretos en función de las necesidades de cada empresa. De este modo, cuenta con la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA), que permite al encargado de TI de la empresa administrar los dispositivos a través de un sistema operativo centralizado y disponer de un control total sobre la versión del software y las actualizaciones.

Otra de las características de la nueva versión de estos terminales es Samsung Knox Configure, que permite hacer un uso profesional y personal de los dispositivos sin riesgos. Además, las versiones de Samsung Galaxy S9, S9+, Galaxy S8 y Galaxy Note8 disponen de cuatro años de actualizaciones de seguridad – tres años de forma mensual y un año de manera trimestral- gracias al Security Patch. Por otro lado, la versión Enterprise Edition de Samsung Galaxy A8 dispone de actualizaciones de seguridad cada mes durante el plazo de tres años.

Por último, la versión Enterprise Edition ofrece como servicio opcional soporte técnico de mantenimiento por dos años.

Los dispositivos incorporan Intelligent Scan, un nuevo método de autenticación que aprovecha la fuerza combinada del escaneo del iris y del reconocimiento facial para desbloquear rápida y cómodamente el Smartphone en cualquier situación. Los Samsung Galaxy S9 y S9+ también incorporan Dedicated Fingerprint, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir una huella dactilar diferente de la que utiliza para desbloquear el smartphone para acceder a la carpeta segura.

Samsung Knox también está diseñado para proteger los datos de los usuarios a los que se accede con Samsung DeX, lo que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de las experiencias conectadas de forma segura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *