Primera edición Premios IN 2015 de LinkedIn

linkedin-logo

Empresas españolas han sido reconocidas por la excelencia en la construcción de su marca como empleador, innovación y estrategias de contratación

LinkedIn, la red social profesional que cuenta con más de 364 millones de usuarios en todo el mundo, ha celebrado la primera edición de los premios IN 2015 con el fin de galardonar a diversas empresas españolas por su gestión en RRHH, especialmente en la contratación de talento profesional. Un total de 8 empresas han recibido el galardón, todas ellas por cada una de las categorías valoradas, y escogidas entre las 40 empresas finalistas después de realizar una selección entre 400 organizaciones.

En esta primera ocasión, la categoría de Innovación ha recaído en BBVA que ha sido valorado por sus técnicas y metodologías a la hora de seleccionar el mejor talento. En el apartado Comunicación, la red profesional ha premiado a Ferrovial por ser la compañía que mejor ha sabido transmitir sus mensajes a través de LinkedIn. Igualmente, en Estrategia, ha reconocido ha ManpowerGroup como la empresa de contratación que mejor ha sabido integrar LinkedIn en su estrategia global de compañía.

Además, Abengoa ha sido premiada como la organización española que mayor impacto de las Talent Solution de LinkedIn han tenido en sus procesos de reclutamiento. Por su parte, también fueron galardonadas Nationale Nederlanden, Securitas Direct, Gonvarri Steel Industries y Tecnocom en otras importantes categorías como son Employer Branding, Transformación, Mejor Equipo de Selección y Fidelidad. Con todo ello, Los Premios IN  reconocen a las compañías que mejor han adaptado las redes sociales como parte de su estrategia de selección, ayudando a las organizaciones a seleccionar el mejor talento para la consecución de sus objetivos. La red social tiene previsto en su próxima edición la incorporación de categorías para Pymes.

Para Sarah Harmon, responsable de LinkedIn Talent Solutions en España y Portugal, “queremos que esta entrega de premios sea una muestra de nuestro agradecimiento hacia algunos de nuestros mejores clientes en España y que sirva para reforzar el vínculo que nos une”. Además, la directiva señala que el éxito de estas empresas es su prioridad y “es un honor para nosotros premiarlos con el gran uso que están haciendo de LinkedIn para obtener unos resultados excelentes en sus estrategias de contratación”.

En todo el mundo, más de 37.000 empresas utilizan LinkedIn para identificar y contratar el mejor talento.

 

PT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *