Primera Epson SurePress instalada en España

Etyprinter_6

Etyprinter, compañía especializada en la producción de etiquetas a color para mercados diversos, es la primera empresa a nivel nacional en incorporar la última gama de prensas digitales de inyección de tinta para producción de etiquetas de corta tirada, Epson SurePress. Concretamente, tras buscar una solución digital adecuada para dar respuesta a clientes que demandaban tiradas cortas y personalizadas de etiquetas para sus productos, Etyprinter se decidió por SurePress al comprobar su extraordinaria calidad de reproducción, así como su fiabilidad y escasa necesidad de mantenimiento en la feria LabelExpo de Bruselas. Como comenta su Gerente, Jaume Pérez, “para estos clientes no resultaba rentable una tirada de poco volumen a realizar con maquinaria analógica tradicional. Necesitábamos una solución digital adecuada”.

La instalación de la Epson SurePress L-4033A en Etyprinter ha sido todo un acierto para la compañía, especialmente por la continuidad en la calidad que ofrece esta solución. Desde la primera etiqueta a la última de una tirada, no se observa ni un detalle que rebaje la calidad del resultado. Su principal función es dar respuesta a tiradas cortas e incluso producción de muestras de preimpresión para solicitar la aprobación definitiva del cliente antes de pasar a producciones de gran volumen. Actualmente, la compañía ya está pensando en la incorporación de una segunda unidad.

 

Epson Experience en Etyprinter

Tan buena ha sido la acogida de esta prensa digital en Etyprinter, que esta empresa productora de etiquetas ubicada en Castellbisbal (Barcelona), ha transformado parte de sus instalaciones en un revolucionario concepto de showroom, que amplía la capacidad de los 400 metros cuadrados de Epson Experience, situada en la sede de Epson Ibérica. Así, clientes de Epson y profesionales del sector pueden conocer in situ la SurePress y obtener el feedback de los responsables y técnicos de Etyprinter sobre el uso de  esta solución para la producción de etiquetas en tiradas cortas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *