Red Hat Enterprise Linux, disponible en todo el mundo en Alibaba Cloud

Alibaba Cloud anuncia que Red Hat Enterprise Linux ya está disponible en Alibaba Cloud Marketplace en todo el mundo mediante la modalidad de prepago (pay-as-you-go), ofreciendo así una mayor variedad y flexibilidad a los clientes, tanto de Alibaba Cloud, como de Red Hat.

Red Hat Enterprise Linux proporciona una base estable desde la que actualizar la infraestructura de TI, en la que las empresas y los desarrolladores pueden lanzar nuevas aplicaciones, virtualizar entornos y crear una nube híbrida para implantar las soluciones de código abierto certificadas de Red Hat. Los usuarios también pueden personalizar sus versiones con funcionalidades adicionales de Alibaba, las cuales incluyen opciones para desktop y herramientas para desarrolladores.

En octubre de 2017 comienza la colaboración entre Alibaba Cloud y Red Hat para aprovechar las soluciones y la infraestructura de cada uno de ellos. Desde entonces, Alibaba Cloud ha completado el proceso que le convierte oficialmente en proveedor certificado de cloud y servicios Red Hat. Certificado supone que Alibaba Cloud está reconocido como proveedor validado para ofrecer un entorno más seguro, escalable, soportado y consistente para implantaciones empresariales en la nube, así como soluciones Red Hat de código abierto probadas y validadas.

Los clientes de Alibaba Cloud y Red Hat, junto con proveedores de software independientes (ISVs) y desarrolladores en todo el mundo, pueden beneficiarse de esta colaboración de diferentes maneras:

  • Logrando el acceso al fiable y flexible Red Hat Enterprise Linux en un destino de confianza.
  • Teniendo una mayor seguridad de que sus implementaciones de TI en la nube cuentan con una base sólida.
  • Utilizando Red Hat Enterprise Linux bajo demanda y pagando solo por lo que necesiten.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *