Ricoh presenta la nueva gama de equipos multifuncionales inteligentes para el puesto de trabajo digital

Ricoh lanza a nivel europeo la nueva gama de equipos multifuncionales inteligentes IM C2000-6000. Se trata de una nueva serie de equipos inteligentes a color A3 que se adaptan a las cambiantes necesidades de los lugares de trabajo digitales.
La nueva gama de multifuncionales IM está integrada por 13 nuevos dispositivos multifunción inteligentes en color A3 con velocidades distintas, incluidos el Ricoh IM C2000, el IM C2500, el IM C3000, el IM C3500, el IM C4500, el IM C5500 y el IM C6000.
Las nuevas multifuncionales incorporan el Ricoh Smart Integration, la plataforma que permite desarrollar y usar aplicaciones instaladas en la nube. Gracias a la conexión al cloud.
Ricoh Smart Integration también ayuda a la digitalización de las empresas conectando el equipo multifuncional a servicios en la nube externos como Google Drive, OneDrive, Office 365, Box y Dropbox.
Las nuevas multifuncionales disponen de disco duro encriptado y la sobreescritura del mismo. La seguridad en los puertos / IP’s, la seguridad dedicada en las líneas de fax y el uso de IPsec para las comunicaciones encriptadas, entre otros.
Los nuevos equipos incorporarán el nuevo Smart Operation Panel, un panel táctil equipado con un procesador mejorado. El panel se puede personalizar para adaptarse mejor a lugares y flujos de trabajo individuales y cubrir sus necesidades. Los especialistas del servicio técnico de Ricoh pueden acceder en remoto al Smart Operation Panel de los dispositivos para resolver problemas y ejecutar actualizaciones automáticas de firmware.
Las nuevas multifuncionales de Ricoh reducen el tiempo de instalación en un 50% respecto a sus predecesoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *