S21sec anuncia una reorganización de su oferta de servicios

 

Sin título

S21sec ha anunciado una actualización de su oferta de servicios. Para este anuncio, que coincide con el lanzamiento de una nueva imagen corporativa, la firma ha aprovechado su presencia en DES Madrid 2016, evento dedicado a la transformación digital que se celebra a partir de hoy en el recinto ferial IFEMA de la capital.

“Lo que solía ser un pasatiempo para algunos y una ligera preocupación para otros   se ha desarrollado hasta convertirse en un frente criminal organizado, sofisticado y bien financiado que afecta a individuos, organizaciones y países a nivel mundial”, explica Xabier Mitxelena, CEO de S21Sec. “En este contexto, S21sec aporta una solución multidimensional, que ahora queda englobada en este nuevo modelo creado para servir mejor a nuestros clientes”.

Tras la actualización, la oferta de servicios de S21sec se ha simplificado notablemente, pero ahora alberga una propuesta de valor mucho más potente. Bajo el nombre de Sigma21, la compañía ha creado una plataforma de ciberinteligencia contra ciberamenazas donde confluyen todos los servicios que ofrece a sus clientes, aplicando las técnicas de protección más avanzadas, englobadas en tres áreas:

  • ADVANCED CYBERSERVICES. Servicios exhaustivos de protección frente a amenazas como fraude online, cybersquatting, phishing, botnets o malware, con los más altos porcentajes de detección. Una apuesta segura para hacer frente a las más complejas técnicas del cibercrimen.
  • PROFESSIONAL SERVICES. Múltiples mecanismos avanzados para alcanzar un estado óptimo de la seguridad en la organización: desde el análisis del código de las aplicaciones en busca de vulnerabilidades hasta el cumplimiento de los estándares de la compañía.
  • SOC / CERT SERVICES. Gestión proactiva e ininterrumpida frente a los riesgos: servicios orientados a la identificación, análisis y mitigación de los efectos provocados por las amenazas, con un equipo dedicado para la protección tanto de dispositivos como de activos, empresas y usuarios.

Este nuevo modelo es la evolución natural de nuestra oferta de servicios”, explica Xabier Mitxelena, CEO de S21sec. “Servicios que seguirán siendo desarrollados por experimentados profesionales con un único objetivo clave: ser la respuesta para la protección a empresas y usuarios”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *