S21sec firma un acuerdo de colaboración con BitSight para comercializar sus soluciones de rating de seguridad

S21sec ha firmado un acuerdo con BitSight para la comercialización de sus soluciones de rating de seguridad. BigSight proporciona una visión completa del comportamiento de seguridad en constante cambio del ecosistema de proveedores de una empresa, lo que permite un enfoque proactivo en la gestión de riesgos.

La plataforma de Security Rating de BitSight genera calificaciones objetivas y externas del rendimiento de las compañías en materia de seguridad. Partiendo de los resultados analíticos de seguridad en redes de todo el mundo, Bitsight aplica sofisticados algoritmos para producir calificaciones diarias de seguridad que van desde 250 a 900, donde las puntuaciones más altas equivalen a un menor riesgo. La plataforma para el Intercambio de Información de BitSight permite que las organizaciones analicen activamente el riesgo de seguridad y tomen de este modo medidas coordinadas y colaborativas para solucionar cualquier incidente relacionado con la ciberseguridad a través de su ecosistema.

“Los ratings de seguridad de BitSight ofrecen una visión sin precedentes, objetiva y cuantitativa del portfolio completo de proveedores, así como del riesgo de cada proveedor”, explica Javier Tomás, vicepresidente para España de S21sec.  “A través de la integración de este servicio en nuestra cartera de soluciones podremos ahora ofrecer a nuestros clientes acceso a herramientas de análisis de riesgo de última generación, aportándoles el nivel de confianza que necesitan para evaluar y verificar el desempeño de sus proveedores”.

Además de las herramientas de evaluación de seguridad que examinan las políticas de una empresa o realizan análisis periódicos, es necesario medir continuamente el rendimiento de la seguridad basándose en evidencias. “En línea con nuestra estrategia de clara apuesta por la innovación, incluimos ahora una herramienta de medición que se ha convertido en un estándar para evaluar de forma continuada el riesgo de terceros”, explica Tomás.

“Nos complace mucho habernos asociado con una empresa como S21sec para mejorar su oferta de análisis de riesgo de terceros”, ha señalado por su parte Carla Morss, Directora de Canal y Alianzas Mundiales de BitSight.

“La oferta de ciberseguridad de S21sec y su experiencia a nivel de riesgos, combinadas con las calificaciones procesables y de confianza que ofrece BitSight acerca de los proveedores, otorgan en conjunto a cualquier cliente información clave para mejorar su propia postura de seguridad interna, así como la de su completo ecosistema de partners”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *