Sage y la Asociación Española de Asesores Fiscales refuerzan su colaboración

IMG_0435

Sage y AEDAF (Asociación Española de Asesores Fiscales) han reforzado su acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar y facilitar entre los nuevos socios de AEDAF el uso eficiente de la tecnología y poner a su alcance soluciones de gestión innovadoras especialmente diseñadas para la actividad profesional de este colectivo.

Asimismo ambas organizaciones desarrollarán contenidos específicos de valor para los asociados de AEDAF y los clientes Asesores y Despachos Profesionales de Sage, así como la celebración conjunta de seminarios y actividades formativas para acercar y dar a conocer a este colectivo la importancia que la tecnología tiene en el desarrollo eficiente de los negocios y como esta contribuye al crecimiento y éxito de los negocios (Seminarios acerca de la figura del Despacho Inteligente, Organización y Planificación del Despacho, el crecimiento del Despacho a través de la Tecnología, etc.)

Otra serie de beneficios para los socios de AEDAF es el acceso, en condiciones muy ventajosas al Club Sage Despachos y la adquisición de licencias de Sage One Despachos o Sage Contaplus para sus clientes. Por su parte, y para los nuevos socios de AEDAF la multinacional de software pone a su disposición un Pack Fiscal gratuito durante un año.

El acuerdo se ha presentado en Madrid, en el marco de la jornada “Un horizonte de oportunidades” en el que se han presentado las principales conclusiones del estudio de asesorías y despachos profesionales”. Unas jornadas que se repetirán a lo largo del mes de marzo en Bilbao, Zaragoza, Valencia y Barcelona.

Para Josep María Raventós, managing director del área de Asesorías y Despachos Profesionales de Sage, “El acuerdo con AEDAF pone a disposición de este colectivo profesional una serie de herramientas tecnológicas y un contenido de alto valor que tiene una especial importante en el ámbito de las Asesorías y Despachos Profesionales por su capacidad prescriptora a sus clientes, y su enorme capilaridad para llegar a miles y miles de pequeñas empresas, autónomos y emprendedores que confían en ellos a la hora de llevar la gestión administrativa de sus negocios.”

Por su parte, José Ignacio Alemany, Presidente de la AEDAF, ha destacado que “para la Asociación, siempre han sido muy importantes la gestión y la organización de Despachos, siendo incluso la temática de una de las Secciones (grupos de trabajo) de la AEDAF. Uno de los ponentes mesa redonda de la sesión de Madrid, David González Pescador, ha sido durante los últimos cuatro años el Coordinador de la misma.  Además la Asociación ha creado una nueva sección llamada “Nuevas tecnologías para los despachos profesionales” donde queremos trabajar en el entorno de la prestación de servicios en el que se mueve Sage. Los asesores fiscales sabemos que si no estamos al día en el desarrollo de las nuevas tecnologías limitamos nuestras posibilidades de crecimiento. Además, es fundamental para poder responder a los nuevos retos que presenta la Administración, especialmente la tributaria, cada vez más avanzada tecnológicamente hablando”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *