Samsung anuncia el nuevo Galaxy J6

Samsung ha presentado el nuevo miembro de la familia Galaxy, el J6. Este nuevo modelo combina una pantalla infinita Super AMOLED que incluye escáner de huellas dactilares en la parte trasera.

El nuevo modelo cuenta con una pantalla Super AMOLED Infinita de 5,6″, un elemento de identidad exclusivo de la gama de smartphones Galaxy, que ofrece una alta definición y que reproduce colores intensos y brillantes. La pantalla infinita ofrece una experiencia cinematográfica única y perfecta, mientras que la riqueza de los colores hace que ver videos y jugar resulte más inclusivo y emocionante que nunca.

Este nuevo modelo incluye ahora un escáner de huellas dactilares en la parte posterior que permite al usuario desbloquear y acceder al smartphone con un mismo y único gesto.

Incorpora batería de 3.000 mAh y un procesador Octa-Core de 1,6 GHz, reproducir vídeo en alta resolución. El J6 cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio para almacenamiento interno, además una ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 256 GB.

El J6 dispone con una cámara posterior de 13 megapíxeles y de una cámara frontal de 8 megapíxeles, e incorpora un sistema de enfoque automático y flash LED frontal. Además, se pueden añadir stickers AR.

El nuevo Galaxy J6 está disponible en tres colores: negro, lavanda y dorado, estará disponible en España por un precio recomendado de 249€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *