Samsung presenta tres nuevos wearables

Samsung presenta su nueva gama de wearables Galaxy: Galaxy Watch Active, Galaxy Fit/Galaxy Fit e y Galaxy Buds. El reloj inteligente, la pulsera de actividad y los auriculares inalámbricos dirigidos a diferentes estilos de vida. Desde quienes aspiran a un equilibrio vital, hasta quienes buscan una motivación extra.

Para los amantes de la moda que además quieran llevar cada día una vida más sana, Galaxy Watch Active es tan inteligente como estético. Con prestaciones de primera calidad equiparables a Galaxy Watch, el nuevo Galaxy Watch Active incorpora un nuevo diseño deportivo fino, ligero y versátil con el que es más fácil llevar un estilo de vida equilibrado. Su atractivo diseño minimalista hace que sea mucho más sencillo de manejar. Con una esfera moderna, se puede elegir entre distintas correas deportivas de una gran variedad de colores para combinarlo con cada estilo personal.

El bienestar cotidiano va más allá del seguimiento de la forma física. Galaxy Watch Active adopta un enfoque integral monitorizando lo que es más importante. Sus funcionalidades para medir el ejercicio físico, el sueño, el estrés y la salud convierten a Galaxy Watch Active en un entrenador personal para quienes quieren mejorar su salud física y mental. Combina lo mejor del legado Galaxy con prestaciones para mejorar la forma física y el bienestar:

  • Control de la presión arterial: Galaxy Watch Active, nuevo en la gama de wearablesGalaxy, lleva un seguimiento más inteligente de la presión arterial desde la muñeca. Descarga My BP Lab, la app de investigación desarrollada conjuntamente con la Universidad de California, San Francisco (UCSF) en Galaxy Watch Active para controlar la presión arterial y el bienestar físico.
  • Paz mental día a día: con Stress Trackeren Galaxy Watch Active ya es menos estresante gestionar la tensión. Mantiene el nivel de estrés a raya y sirve de guía hacia una estabilidad a largo plazo. Se pueden abrir ejercicios de respiración para recuperar el equilibrio directamente desde la aplicación.
  • Más sencillo monitorizar la forma física: elige una actividad y empieza a realizarla, es tan fácil como eso. Galaxy Watch Active no se queda atrás, detecta automáticamente cuando la persona corre, pedalea, rema, utiliza la bicicleta elíptica o empieza una sesión de entrenamiento dinámica. De forma manual, permite monitorizar más de 39 actividades, fijar objetivos diarios y controlar el progreso.

Galaxy Watch Active enriquece el estilo de vida y amplía la experiencia conectada mediante una integración impecable a lo largo del ecosistema Galaxy. Es compatible con Android e iOS y proporciona un seguimiento a tiempo real, en actividades de interior y exterior, e incluye apps de terceros, como Under Armour, Spotify o Strava. Se pueden usar comandos de voz para controlar Galaxy Watch Active gracias a Bixby, que permite hacer llamadas o enviar mensajes sin necesidad de descolgar el teléfono.

Creados para todo tipo de entusiastas deportivos, desde los corredores ocasionales, hasta los atletas, Galaxy Fit y Galaxy Fit e apoyan un estilo de vida activo. Finos y ligeros, ambos son fáciles de combinar y cómodos para llevarlos toda la semana.

Los nuevos y elegantes Galaxy Fit y Galaxy Fit e hacen un seguimiento sencillo e intuitivo para lograr los objetivos de cara a conseguir una buena forma física. Ambos comienzan a monitorizar automáticamente la actividad al caminar, correr, pedalear, remar, hacer bicicleta elíptica o al iniciar una sesión de entrenamiento dinámico en general. También se puede elegir de forma manual entre 90 actividades diferentes en la app Health de Samsung en el smartphone y Galaxy Fit/Galaxy Fit e empezará a monitorizar automáticamente la sesión de entrenamiento seleccionada. Además, con un estudio mejorado del sueño y una gestión inteligente del estrés, es posible controlar el bienestar en cualquier momento del día.

Gracias a una experiencia de usuario sencilla e intuitiva y a una experiencia inteligente accesible, es fácil interactuar con Galaxy Fit y Galaxy Fit e en los desplazamientos. Se pueden recibir avisos y mensajes o echar un vistazo al widgetque incluye información sincronizada directamente del smartphone —como la alarma, el calendario o el tiempo—sin que sea necesario tocar el teléfono. Al viajar a un nuevo huso horario, Galaxy Fit también mostrará automáticamente una pantalla doble del reloj para que sea más fácil gestionar los horarios. Ambos dispositivos son resistentes al agua 5ATM, por lo que se pueden llevar tranquilamente de la ducha a la piscina y durante el resto del día.

Galaxy Buds es lo último en auriculares inalámbricos para quienes quieren una experiencia de conexión impecable y sin interrupciones en sus desplazamientos. Con un formato realmente cómodo, comandos sencillos, sonido claro e inteligente y un tamaño compacto, son ideales para el día a día.

Galaxy Buds ofrecen una experiencia de uso magnífica gracias al sonido proporcionado por AKG. Con Enhanced Ambient Sound es posible oír claramente tu alrededor, incluso con los auriculares colocados en los oídos, para poder estar al tanto del entorno a la vez que se contesta una llamada o escuchando música. Estas capacidades premium también abarcan el sonido de tu voz: el micrófono Adaptive Dual emplea un micrófono interior y otro exterior en cada auricular, de modo que la voz se envía claramente, tanto en entornos ruidosos, como tranquilos.

Galaxy Buds te sigue el ritmo todo el día, con hasta seis horas de transmisión en tiempo real por Bluetooth y hasta cinco horas en llamadas. Además, su funda compacta mantiene una carga de hasta siete horas, y aporta a Galaxy Buds 1,7 horas de autonomía con solo una carga rápida de 15 minutos. Con carga inalámbrica y la capacidad de compartir batería entre dispositivos, también se puede obtener una inyección rápida de batería sobre la marcha desde el Galaxy S10, el último smartphone de Samsung.

En los dispositivos Galaxy más recientes, la integración de Bixby con los Galaxy Buds permite activar el asistente inteligente rápidamente sin necesidad de descolgar el teléfono. Basta con usar la voz para hacer llamadas, enviar mensajes de texto o comprobar la duración de la batería de los auriculares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *