Samsung presenta una edición limitada de Note8

A menos de un mes del final de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018, Samsung ha presentado la edición limitada de Galaxy Note8 de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018. Para ampliar aún más su apoyo al legado olímpico de los atletas y a la familia olímpica, Samsung proporcionará la edición especial de Galaxy Note8 como estímulo para hacer cosas más importantes en los Juegos Olímpicos de Invierno, además de ayudar a mantener conexiones en tiempo real y capturar y compartir recuerdos.

En colaboración con el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Organizador de PyeongChang 2018 (POCOG), Samsung entregará más de 4.000 dispositivos a todos los deportistas olímpicos y a la familia olímpica PyeongChang 2018, incluido el personal del COI y del POCOG, permitiéndoles apoyarse en la tecnología móvil de Samsung para mejorar sus experiencias y conectarse de manera más conveniente. La edición limitada de los Juegos Olímpicos PyeongChang 2018 incluirá las nuevas características de Galaxy Note8, como la innovadora pantalla Infinity Display de 6,3 pulgadas sin bisel que se adapta cómodamente a la mano, el S Pen mejorado para una mayor productividad y la cámara dual de Samsung, la mejor de su clase. La edición limitada de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 presenta un brillante vidrio trasero blanco para celebrar el tema invernal y anillos olímpicos dorados inspirados en la Antorcha Olímpica, una expresión del Movimiento Olímpico con la unión de los cinco continentes y la unidad mundial.

La edición limitada de los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 contará con fondos de pantalla predeterminados con temática de PyeongChang 2018, lo que permitirá a los atletas estar conectados con estilo a través de la tecnología móvil más avanzada de Samsung. Como elemento adicional, las aplicaciones útiles se preinstalarán para disfrutar la máxima experiencia de los Juegos Olímpicos.

Como parte del compromiso con el Movimiento Paralímpico, Samsung proporcionará smartphones a todos los participantes de los Juegos Paralímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Cada deportista recibirá un Galaxy Note8 con un estuche con el logotipo de los Juegos Paralímpicos y podrá comprobar cómo las revolucionarias tecnologías móviles pueden ayudar a hacer el mundo digital más accesible para las personas con discapacidad. Samsung ha sido un socio paralímpico mundial desde los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010 y un defensor del Movimiento Paralímpico que se esfuerza por inspirar el espíritu del progreso humano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *