Schibsted Spain refuerza su estrategia en España con un nuevo director general

El grupo Schibsted ha nombrado a Estanis Martín de Nicolás nuevo director general de la compañía. El principal objetivo de Martín de Nicolás será afianzar las posiciones de liderazgo del grupo en el mercado de clasificados en España y potenciar la innovación y su excelencia operacional.

 

Estanis Martín de Nicolás cuenta con una amplia y reconocida experiencia en el mundo digital. Comenzó su carrera profesional en Impact Media Group, con sede en Londres, antes de entrar a formar parte del Grupo Ebay. Tras ocupar diversos puestos directivos en Ebay, se unió a PayPal donde ocupó el cargo de director general para España y Portugal durante varios años, entre otras posiciones. Hasta su incorporación a Schibsted Spain, ha sido el director general de Stubhub internacional. Estanis es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un MBA de INSEAD.

 

El nuevo director general demuestra en su gestión una clara orientación al cliente y al usuario, enfocándose en la creación de valor, clave en los negocios de Schibsted Spain. Asimismo, es un directivo experimentado y estratégico con gran capacidad de liderazgo, muy alineado con los valores de la compañía.

 

Con este nombramiento, que será efectivo después de verano, la compañía culmina el cambio estratégico de su gestión iniciado tras la incorporación el pasado mes de marzo de Frode Nordseth, anterior CEO de Schibsted Spain, como nuevo director de operaciones en Schibsted Producto y Tecnología. Desde entonces, el director comercial general de Schibsted Spain, David Manchón, asumió las riendas de la gestión diaria como CEO interino. Durante este periodo Manchón ha iniciado importantes procesos y cambios con el objetivo de mantener la trayectoria de crecimiento y consolidar el liderazgo de Schibsted Spain en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *