Schneider Electric lanza APC Smart-UPS con SmartConnect

Schneider Electric ha lanzado Smart-UPS con APC SmartConnect, el primer y único SAI habilitado para Cloud pensado para entornos IT distribuidos. De esta manera, las pymes podrán gestionar de forma más proactiva y eficiente el estado de sus SAIs, evitando problemas de disponibilidad de energía.

Disponible en una selección de modelos de la gama APC Smart-UPS, líder en el sector, SmartConnect proporciona la fiabilidad y seguridad que las pymes necesitan para mantenerse conectadas a la información que impulsa su negocio.

SmartConnect aprovecha la arquitectura EcoStruxure IT de Schneider Electric, habilitada para Cloud.

La tecnología Cloud de SmartConnect permite a los proveedores de gestión de servicios ampliar su oferta y poder monitorizar los SAIs en remoto para clientes. Esto proporciona a los proveedores la oportunidad de atender mejor a sus clientes servicios de infraestructura de energía, y de esta manera generar nuevas fuentes de ingresos, prácticamente sin esfuerzo y sin coste adicional.

Los proveedores pueden integrar SmartConnect con las principales soluciones en remoto de monitorización y gestión como ConnectWise Automate y Kaseya, o a través de un portal web móvil, para que de este modo puedan gestionar sus clientes desde una única plataforma. La solución no se implementa sobre SNMP o agentes de software, lo que significa que los proveedores pueden implementar sus servicios y empezar a generar ingresos rápidamente.

APC Smart-UPS con SmartConnect es una de las últimas soluciones disponibles de EcoStruxure IT de Schneider Electric, la arquitectura “management as a service” en centros de datos. EcoStruxure IT se basa en soluciones inteligentes y conectadas que aprovechan la información obtenida de los propios equipos para simplificar el mantenimiento y el funcionamiento de la infraestructura IT, mejorando el rendimiento operacional, permitiendo la visibilidad y la monitorización en remoto, y proporcionando funcionalidades de servicio experto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *