SlimPay refuerza su presencia en España con el nombramiento de Eduardo Marín como director de ventas

SlimPay anuncia cambios en su equipo de Madrid con la llegada de un nuevo director de ventas, Eduardo Marín, y la creación de un equipo especializado en Partnerships liderado por Fabrice Méndez. Esta remodelación del equipo llega en un momento clave para la compañía con el objetivo de reforzar su estrategia en nuestro país y llevar a SlimPay al siguiente nivel.

La experiencia profesional de Eduardo está avalada por más de 25 años de carrera en diversos puestos de responsabilidad internacional, en empresas como Kreditech, Crosslend o Masterpayment.

Como principal reto en SlimPay, el objetivo de Eduardo será generar nuevas oportunidades en industrias afines a los modelos de negocio por suscripción, colaborando con los clientes en su transformación digital para los procesos de pago.

Eduardo es titulado en Computer Information System por el Sinclair Community College y en Business and Marketing por el Centro de Formación de la Cámara de Comercio de Madrid. Inició su carrera profesional en Nielsen Clearing House como director de proceso de datos y TI para más adelante convertirse en director general de esta empresa de estudios de mercado y análisis de datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *