Smartwatches, smartbands y soportes inteligentes para el coche los nuevos gadgets para el día a día

Ksix Mobile presenta sus gadgets, un smartwatch, una smartband y diferentes cargadores y soportes para el coche; productos inteligentes para facilitar el día a día de sus consumidores.

El smartwatch Fitness Explorer 2 incorpora una pantalla LCD con retroiluminación para comprobar los datos tanto de día como de noche. Dispone de conectividad Bluetooth 4.0, es compatible con smartphones Android y iOS -versión 4.2 y 7.0, respectivamente-, permite recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, alarmas o email. Asimismo, permite tomar fotografías con el smartphone solo con activar esta opción.

También incorpora: podómetro, contador de calorías consumidas, distancia, altímetro, barómetro, alarma, cronómetro, reloj, calendario y nivel de radiación UV.

La durabilidad del dispositivo es otro de los aspectos destacados de Fitness Explorer 2. Posee la certificación 3 ATM y resistencia IP68, lo que significa que puede aguantar una profundidad en el agua de hasta 30 metros, lo que permite usar el smartwatch para nadar en la piscina o en el mar. Lo mejor, la vida de su batería, de hasta 1 año (requiere batería CR2032).

El Fitness Explorer 2 está disponible desde principio de marzo de 2018 a un precio de 39,90 euros.

Fitness Band HR 2, resistente al agua y multideporte

Fitness Band HR 2 de Ksix permite acceder a las funcionalidades como control el ritmo cardiaco dinámico 24 horas, además de incorporar podómetro, contador de calorías consumidas, distancia recorrida, alarma, reloj y aplicación para conocer el tiempo. La pulsera cuenta con modo multideporte, por lo que permite seleccionar actividades como running, ciclismo, senderismo o natación y monitorizar en tiempo real el ritmo cardiaco, calorías consumidas y kilómetros realizados durante el ejercicio.

También es capaz de medir la calidad de tu sueño y las horas dormidas para aportarte información de primera mano sobre tu descanso y conseguir una óptima preparación física.

El dispositivo es capaz de acceder a diferentes funciones del smartphone, tales como notificación de llamadas y mensajes o alarma antipérdida del móvil.

En cuanto a la resistencia de la pulsera, cuenta con certificación de resistencia al agua IP68, por lo que es sumergible hasta 30 metros de profundidad.

Disponible en color negro o verde, con pantalla OLED de 0,96 pulgadas y conectividad Bluetooth 4.0 compatible con Android y iOS -versión 8.0 y 4.4, respectivamente-.

La Fitness Band HR 2 estará disponible a partir de final de abril de 2018 a un precio de 49,90 euros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *