SOGETI aborda la transformación de las empresas en organizaciones digitales

maxresdefaultSOGETI celebra la II edición de Social Collaboration Day donde analizará cómo la movilidad, las redes sociales corporativas y el desarrollo en el entorno cloud están transformando las compañías en organizaciones digitales, así como el papel decisivo de los entornos colaborativos en este nuevo escenario.

Actualmente, la información se consume dónde, cuándo y cómo los usuarios quieren, lo que obliga a las empresas a realizar continuos cambios estratégicos para adaptar su tecnología y organización a los nuevos requerimientos del mundo digital.

Durante la celebración de la jornada, en la que participan Microsoft, Nintex y Capgemini Consulting, se analizará el estado actual de la colaboración en las empresas y cómo esta puede beneficiar al negocio. La compañía asegura que el uso de soluciones colaborativas permite incrementar en un 53% el potencial de innovación de la organización, así como reducir a la mitad el tiempo destinado a la resolución de problemas.

La segunda edición de esta jornada en Barcelona estará centrada en tres temas principales: Office Graph, las tecnologías en la nube; y las soluciones colaborativas. Todo ello enfocado hacia la Transformación digital de la empresa mediante la utilización de tecnología Microsoft: Azure, Office 365 y SharePoint. Asimismo, se abordará el concepto de organizaciones digitales y la aparición de nuevas formas de trabajar y de modelos organizativos y culturales en las empresas.

La jornada, dirigida a profesionales de IT, Marketing, Comunicación y RRHH, tendrá lugar el día 14 de abril en las oficinas de Microsoft en Barcelona y requiere inscripción previa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *