SPC distribuye en España los teléfonos Yealink

YEALINKSPC comenzará a distribuir en España a lo largo del primer trimestre de 2016 los teléfonos Yealink compatibles con Microsoft Skype for Business, una solución completa que cubre las necesidades de cualquier compañía, tanto de pymes como de grandes empresas.

Los teléfonos de esta gama cuentan con calidad de voz HD y una interfaz diseñada para el usuario de SFB. Incorpora funciones avanzadas de conferencia, gestión visual del buzón de voz, marcación en un solo toque y BToE para una conmutación de llamadas entre el cliente PC de Skype for Business y los teléfonos.

SPC distribuirá cinco teléfonos Yealink en su nueva versión para SFB, el T40P, T41P, T42G, T46G y T48G. Éste último destaca por su pantalla táctil de 7 pulgadas que muestra las fotos y el estado de presencia de los contactos de la agenda.

Este lanzamiento se enmarcar dentro de la apuesta que SPC, a través de su gama de soluciones empresariales, para el mercado PYME y Corporativo.

“Queremos que nuestras soluciones, además de permitir que las empresas puedan estar conectadas, les ayuden a gestionar mejor su tiempo y su relación con los clientes. Por ello, dedicamos todos nuestros esfuerzos a anticipar todas las necesidades futuras para garantizar la mejor experiencia posible”, asegura José San Emeterio, director general adjunto de SPC.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *