Stormshield lanza dos nuevos appliances de seguridad de red

Stormshield presenta dos nuevos dispositivos de seguridad de red para garantizar las conexiones WiFi de pequeñas empresas, tiendas, franquicias y mucho más.

Mientras que en el pasado asegurar la conectividad era, en mayor medida, una preocupación para las grandes organizaciones, los ciberataques más recientes han demostrado que cualquier compañía -independientemente de su tamaño- está en riesgo. A tenor de esta realidad, las empresas se ven forzadas a desplegar funciones de protección que aseguren una conectividad óptima y segura, sobre todo, tras el incremento del trabajo remoto, que requiere una conexión segura a Internet desde cualquier lugar.

La familia de productos de seguridad para redes WiFi, Stormshield Network Security, ha sido desarrollada para permitir a las pequeñas empresas abrir sus redes inalámbricas a sus clientes, empleados o socios, manteniendo el control total. Todos los IoT y dispositivos móviles están conectados y protegidos a través de una sola unidad que asegura tanto la conexión WiFi como las funciones de seguridad de red.

Los appliances SN160W y SN210W se despliegan fácilmente y garantizan la implementación de un entorno seguro en tan sólo unos clics. Un conjunto completo de funciones, en su momento sólo reservadas para soluciones dedicadas, facilitan la administración de cuentas de acceso a recursos para personas ajenas a la empresa:

  • Modo Cuenta Temporal: una interfaz simplificada crea cuentas de usuario temporales. Puesto que la contraseña se genera automáticamente, la creación de estas cuentas puede ser completamente delegada.
  • Modo Patrocinio: la solicitud de conexión a Internet se envía a un administrador interno que tiene el control de aprobar o rechazar dicha solicitud. Ya no es necesario crear una cuenta; todo el proceso se automatiza con un simple clic a través del teléfono móvil del administrador.

SN160W asegura la conexión WiFi para 10 usuarios referidos mientras que SN210W alcanza los 20 usuarios referidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *