Stormshield ofrece nuevos servicios de seguridad en modalidad ‘As a Service”

Stormshield ha firmado un acuerdo con SVT Cloud & Security Services en virtud del cual, ofrecerá a los partners de Stormshield servicios de alerta temprana, monitorización, generación de informes, y gestión remota.

SVT cuenta con un Centro de Inteligencia y Operaciones de Seguridad (SSIC) propio desde el que supervisa la seguridad de los sistemas de forma continuada. Gracias a este centro y a los servicios antes descritos, los partners de Stormshield podrán ofrecer a sus clientes un valor añadido a su oferta, en modo pago por uso, y como marca blanca.

Monitorización y seguridad en modo pago por uso

Por medio del análisis y la monitorización se consigue prevenir intrusiones y amenazas a las infraestructuras y servicios de los usuarios. De igual forma, la gestión operativa de dispositivos de seguridad perimetral en modo servicio permite que, servicios y tecnologías antes reservados para grandes empresas, estén disponibles para todo tipo de compañías.

A través de SVT los partners de Stormshield podrán optar a servicios, como:

  • Firewall as a Service (FaaS) SVT es un servicio de operación de la seguridad del dispositivo de protección perimetral, en el que se ofrece la gestión, monitorización 24×7, administración, mantenimiento, soporte técnico y resolución de incidencias durante la duración del servicio.
  • El servicio de Alerta Temprana asegura la monitorización continua 24×7 de los eventos de seguridad mediante el análisis en tiempo real de los logs de los dispositivos de seguridad perimetral y el envío de alertas en caso de incidentes graves. Entre otras, la monitorización constante permite detectar nuevos ataques, alertar y prevenir, e investigar con objeto de establecer las mejores líneas de defensa en los dispositivos perimetrales. Los eventos de seguridad del dispositivo son enviados al Centro de SVT de manera segura, donde son incluidos en el sistema de Análisis y correlación de seguridad del SSIC (Big Data Seguridad) a fin de detectar ataques en las primeras fases y minimizar el impacto.
  • El cliente recibe acceso al Portal de SVT con un cuadro de mando de seguridad, desde el cual puede observar en tiempo real los datos que se están recogiendo y los recogidos, de los dispositivos incluidos en el alcance para su análisis o generación de informes en tiempo real.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *