SUNSET 2, un teléfono inteligente para cualquier bolsillo

 

Wiko_SUNSET-2_black_compo_1

Wiko mantiene su apuesta por el desarrollo de smartphones que se ajusten a las necesidades de todos los usuarios. Con este objetivo avanza en la evolución de uno de sus teléfonos más atractivos, SUNSET, con el lanzamiento de SUNSET 2, un equipo que ofrece un diseño divertido con buenas prestaciones y que sustituye al modelo anterior, manteniendo eso sí, su increíble precio: tan solo 59 euros. Incluye un procesador Dual-Core a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, Dual SIM, 4GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64GB más y disponible en negro, blanco, turquesa y coral.

El nuevo SUNSET 2 de Wiko incorpora un procesador Dual-Core de 28 nm, que funciona a 1,3 GHz y tiene arquitectura Cortex-A7, lo que se une a una capacidad de almacenamiento interno de 4GB, ampliable hasta 64GB más mediante tarjeta externa Micro SD, y 512 MB de memoria RAM. Unas prestaciones que convierten a este nuevo teléfono inteligente en un equipo solvente y funcional.

De igual forma, incluye funcionalidad Dual SIM, que permite que los usuarios puedan utilizar de manera simultánea dos líneas de teléfono distintas para, por ejemplo, tener en un mismo smartphone una tarjeta de trabajo y otra personal, o poder utilizar al mismo tiempo una línea nacional y otra internacional. Y todo ello sin afectar a la ampliación de almacenamiento a través de una tarjeta Micro SD, que se introduce en una tercera ranura.

Este terminal de Wiko incorpora una batería de 1300 mAh, que ofrece una duración de 360 horas cuando el equipo se encuentra en reposo, mientras que en conversación llega a 14,4 horas con 2G y 7,6 horas con una red 3G.

Además, entre las opciones de conectividad de SUNSET 2, destaca que soporta redes H+ y 3G+, lo que junto al bluetooth 4.0, USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n, otorga una amplia gama de opciones que sitúan a este dispositivo en una posición muy competitiva.

SUNSET 2 incluye de fábrica la versión 4.4 (KitKat) del sistema operativo Android y varias funcionalidades útiles para el usuario, como son el acelerómetro, la brújula (magnetómetro) y el sensor de proximidad. Sin olvidar la función de radio FM estéreo.

El nuevo lanzamiento de Wiko está construido con una pantalla multitáctil TFT de 4 pulgadas con resolución WVGA (480×800 pixeles) G + F (Glass + Film), lo que es sinónimo de un panel de buena calidad. Además, el equipo es capaz de reproducir más de 260.000 colores que permiten al usuario disfrutar de una buena experiencia visual sin hacer grandes inversiones.

SUNSET 2 cuenta con una cámara principal de 2 Mpx que, junto con el flash LED que incluye y el zoom digital con un aumento de 4x, consigue en todo momento una buena calidad en sus fotografías. Asimismo, dispone de una cámara frontal de 1,3 Mpx, capaz de hacer autorretratos o videollamadas desde cualquier lugar.

Sumado a esto, es importante destacar las opciones de captura que tiene el nuevo modelo de Wiko, entre las que se encuentran la de detección de caras, modo sonrisa, HDR y disparo continuo. Con todas estas opciones, tomar las mejores fotos en cualquier entorno se convertirá en algo completamente sencillo e intuitivo para todos los usuarios.

Junto con el editor de imágenes que carga de fábrica, SUNSET 2 también cuenta con efectos de color mono, negativo, sepia y sepia azul, para darle a cada captura ese ‘toque’ distintivo que convierta la fotografía en un recuerdo inolvidable.

Para que el brillo de las fotografías siempre sea perfecto, el nuevo terminal ofrece distintos modos de balance de blancos: auto, incandescente, luz del día, fluorescente o nublado. Además, este dispositivo es capaz de soportar formatos Mp3, Midi, AAC, WAV de audio; imágenes en JPEG, GIF, PNG y BMP, y reproducir vídeos 3GP, MP4.El diseño de SUNSET 2 es, sin duda, uno de sus aspectos más llamativos. Las formas de este dispositivo y sus medidas de 128 x 65,6 x 10,9 mm le dan ese aspecto divertido y característico. En esta evolución del SUNSET,  destaca el diseño de la cámara principal, que rompe con el aspecto ‘unicolor’ del resto de la carcasa del equipo.

Sumado a esto, la gama de colores que ofrece este modelo –negro, blanco, turquesa y coral-, hacen de SUNSET 2 un terminal atractivo visualmente para todo tipo de usuario y totalmente acorde con la alegría y el colorido de una época del año como es el verano.

SUNSET 2 ya está disponible por un precio recomendado de 59 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *