Symantec presenta Cloud Workload Protection Suite

Symantec anunció nuevas adiciones a su suite de protección de carga de trabajo en la nube (Cloud Workload Protection o CWP), agregando un escaneo multicapa antimalware para cargas de trabajo, protegiendo tanto la computación como el almacenamiento.

Symantec CWP y CWP for Storage incluyen protección multicapa antimalware impulsada por tecnologías de Symantec Endpoint Security. La solución da soporte a servidores físicos en local, nubes privadas virtualizadas y plataformas de nube pública que incluyen a Amazon Web Services, Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

Las nuevas características ofrecen:

  • Escaneo antimalware multicapa para instancias de computación y servidores Windows y Linux.
  • Tecnologías antimalware para terminales, que incluyen aprendizaje automático avanzado y análisis de reputación de archivos.
  • Escaneo antimalware automático y programado para descubrir y proteger unidades de almacenamiento Amazon S3, sin quitar archivos y objetos del entorno de la nube y alertas que identifican unidades de almacenamiento mal configuradas o accesibles públicamente;
  • Integración con flujos de trabajo DevOps, permitiendo una seguridad que escala en forma elástica con entornos de nube dinámicos;
  • Visibilidad automatizada y seguridad para cargas de trabajo entre proveedores de la nube pública.
  • Soporte para contenedores Docker y herramientas de orquestación, que incluyen a Chef y a Puppet.

Symantec CWP incluye capacidades de endurecimiento de carga de trabajo como File Integrity Monitoring, el aislamiento único de aplicaciones y el endurecimiento del sistema operativo. CWP permite recomendaciones automáticas de políticas para una protección rápida y escalable descargas de trabajo en la nube con servicios de descubrimiento de software y visibilidad de cambios de infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *