Talentia Software presenta la nueva versión de su solución para la gestión de los RRHH Talentia HCM

descarga

Talentia Software ha presentado la nueva versión de su solución para la gestión de los RRHH Talentia HCM 9.3. Esta nueva versión está diseñada para aumentar su ámbito funcional y su flexibilidad, además de facilitar a los usuarios su configuración y personalización.

Talentia HCM 9.3 está ideada para aumentar la eficacia operativa de las organizaciones y permitir a los departamentos de RRHH superar los desafíos relacionados con la escasez de talentos mediante toda una serie de instrumentos para identificarlos y gestionarlos. Permite acceder con facilidad a información exhaustiva y actualizada sobre todos los empleados de la empresa, identificar los talentos clave con un sistema de búsqueda intuitiva y herramientas de ordenación y clasificación para garantizar una gestión y uso óptimo del talento. En la parte destinada a la contratación, ofrece a los usuarios un punto de acceso único para gestionar los flujos de trabajo, las alertas, las entrevistas e incluso los cuestionarios y sondeos, con lo que la experiencia de usuarios resulta más colaborativa.

Con su nuevo enfoque interactivo, centrado en la gestión del talento, incluye un nuevo cuadro de mandos, diseñado para ver y acceder directamente a los diferentes procesos y a todos los indicadores de rendimiento (KPIs).

Talentia HCM 9.3 ofrece varias mejoras funcionales, como el tratamiento de las inscripciones en las formaciones, un nuevo calendario de eventos y una función de evaluación de los empleados. Asimismo, integra nuevas herramientas de reporting, entre las que se encuentra la de agrupación de correos electrónicos. Con ello se pretende que las empresas puedan crear su propio reporting a medida, atendiendo a sus necesidades específicas mediante una configuración más sencilla para facilitar una conexión y puesta en marcha más rápida en las oficinas regionales o en las filiales, por ejemplo.

“La última versión de Talentia HCM se ha mejorado para ofrecer a los usuarios funcionalidades avanzadas sin perder una de sus principales características que es la facilidad de uso. Para las empresas que deben enfrentarse a la escasez de talentos y aumentar su eficacia operativa, el acceso a potentes herramientas de Business Intelligence tiene que resultar sencillo e intuitivo. Por ello, hemos reemplazado el antiguo modo de navegación por otro basado en menús interactivos, creados en torno a indicadores clave y en los que se detallan las prioridades en espera, los flujos de trabajo y las tareas pendientes que los usuarios pueden personalizar”, ha declarado Sylvie Ysambert, directora de Marketing del grupo Talentia.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *