TeamViewer, pioneros en dar soporte remoto a dispositivos con Windows 10 Mobile

quickwin_screenshot_record_768

QuickSupport de TeamViewer es la primera aplicación de soporte remoto completo para dispositivos Windows 10 Mobile de la industria. A diferencia de otras soluciones de soporte de dispositivos móviles para Android e iOS, QuickSupport actúa como una conexión pura de control remoto, permitiendo a los usuarios ver y controlar la pantalla de forma remota de la misma forma en la que se conectan a un PC.

Microsoft ha creado una API para compartir pantalla y realizar control remoto en estrecha colaboración con TeamViewer. Esto ha permitido a TeamViewer la posibilidad de desarrollar QuickSupport Preview para Windows 10 Mobile.

Andreas König, CEO de TeamViewer, ha comentado: “En nuestra misión de hacer que TeamViewer esté disponible en todas las plataformas, hemos dado un paso más que nos coloca en ventaja con respecto a nuestros competidores y consolida aún más nuestra posición como innovador en el mercado. Hemos escuchado las necesidades de nuestros clientes y con el lanzamiento de nuestra aplicación QuickSupport Preview para dispositivos Windows 10 Mobile, somos la primera y única empresa capaz de ofrecer acceso de control remoto completo a estos dispositivos, dando respuesta a los cientos de peticiones que hemos recibido”.

La aplicación QuickSupport Preview está disponible de forma gratuita y se puede descargar desde Windows Store.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *