Telefónica acelera la integración de Inteligencia Artificial en sus soluciones de Big Data para empresas

LUCA, la unidad de datos de Telefónica, presenta sus nuevas soluciones de Big Data basadas en Inteligencia Artificial (IA). Dos años después de su creación, su oferta multisectorial de Big Data evoluciona con la integración de nuevas capacidades de analítica avanzada gracias a tecnologías como machine y deep learning apalancadas en las capacidades de la Cuarta Plataforma de Telefónica, donde se normalizan y procesan todos los datos que generan los clientes por utilizar los productos y servicios de la compañía, garantizando la privacidad y seguridad de los datos.

En el marco del LUCA Innovation Day y bajo el lema “Science without fiction”, un gran número de clientes corporativos de Telefónica descubrirán cómo la IA se integra prácticamente en todo su catálogo de soluciones de consultoría, analítica, infraestructura y herramientas como servicio (BDaaS) que ofrece a empresas y todo tipo de organizaciones.

En cuanto a su oferta, su catálogo incluye soluciones propias, así como soluciones conjuntas con otras grandes empresas del sector como Huawei, Qlik, Hortonworks o Stratio como parte de su estrategia de colaboración con otras compañías destacadas del sector.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *