TomTomTelematics y Unicom Software firman un acuerdo para impulsar las soluciones de gestión de flotas

TomTomTelematics y Unicom Software han firmado un acuerdo para comercializar la tecnología de gestión de flotas de vehículos de TomTom Telematics.

Mediante este acuerdo Unicom podrá potenciar su mercado con la integración de sus soluciones ERP y el portafolio de producto de TomTom Telematics. Unicom es el desarrollador del software Meribia, que cuenta con varias soluciones enfocadas al transporte –tanto de pasajeros como de mercancías–, a la gestión de almacén, compras, facturación y ventas, así como a las finanzas.

Además de integrar la tecnología de TomTom Telematics con su software, Unicom podrá comercializar WEBFLEET, la solución de gestión de flotas de TomTom Telematics, así como los dispositivos de seguimiento de vehículos y terminales para conductores, facilitando una solución completa a sus clientes.

“Queremos ampliar nuestros canales de distribución y comercialización de WEBFLEET en España y creemos que Unicom es un partner de confianza que nos ayudará a hacer llegar nuestra solución de gestión de flotas a distintos mercados verticales”, afirma Heike de la Horra, director comercial de TomTom Telematics para España y Portugal.

“En Unicom nuestro objetivo es facilitar un buen servicio basándonos en las mejores soluciones tecnológicas. El acuerdo con TomTom Telematics nos permitirá mantener esta calidad dado el alto compromiso de TomTom Telematics en la seguridad y estabilidad de los datos que integramos en nuestra plataforma de gestión”, comenta Severino Pascual, responsable de desarrollo de negocio y ventas en Unicom.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *