Toshiba cierra una alianza con AmRest para instalar sus soluciones de cartelería digital en sus restaurantes KFC

KFC 2

Toshiba ha firmado un acuerdo con el proveedor de soluciones de cartelería digital M4B S.A, para proveer soluciones avanzadas de cartelería digital a AmRest, el operador independiente de cadenas de restaurantes más importante de Europa Central y del Este. Este acuerdo permitirá a AmRest sustituir los actuales menús impresos por modernos sistemas digitales en sus restaurantes KFC y disponer de un sistema sencillo y atractivo para la comunicación y promoción con sus clientes.

Toshiba y M4B llevan dos años colaborando, lo que ha permitido desarrollar una solución de cartelería digital específica y personalizada para AmRest. Ésta responde a la perfección a los requisitos de la cadena de restauración y a la necesidad de disponer de un hardware fiable totalmente integrado con el software de gestión utilizado:  WAVE, el producto estrella de M4B.

Localizadas sobre los terminales punto de venta (POS) de los restaurantes, las nuevas pantallas TD-E1 de Toshiba serán visibles desde prácticamente cualquier lugar de los establecimientos, gracias a su amplio ángulo de visión de 178°, su alta luminosidad de 500 cd/m² y su resolución Full HD (1920 x 1080), que proporciona mayor nitidez.

Según Iwoma Sarachman, directora de Relaciones Públicas de AmRest, “proporcionar la mejor experiencia a los clientes de nuestros restaurantes es de la máxima importancia para nosotros, y la apariencia y el ambiente es un aspecto clave. Los nuevos menús digitales desarrollados por Toshiba y M2B suponen una solución perfecta para mejorar nuestro servicio al cliente”.

“Estamos muy satisfechos de que AmRest haya elegido a Toshiba para dotar a sus restaurantes KFC con menús digitales. Este acuerdo con una marca con tal reconocimiento internacional es una fantástica noticia para nuestro negocio de soluciones audiovisuales y pantallas profesionales, además de un fantástico colofón a 12 meses consecutivos de fuerte crecimiento en toda Europa”, afirma Kris Lin, responsable de Ventas del negocio Business Display Solutions de Toshiba Europa.

Este acuerdo se produce tras otro año de progreso para la unidad Business Display Solutions de Toshiba en Europa, durante el cual la compañía ha triplicado su base de partners y cuadriplicado sus ingresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *