Toshiba cuadriplica su negocio de cartelería digital y pantallas profesionales en 2015

imagen

Toshiba Europa presentará en la feria Integrated Systems Europe 2016 sus novedades en pantallas profesionales y soluciones de cartelería digital (stand 4-R50). La compañía aprovechará su presencia en este evento internacional para dar a conocer sus objetivos de negocio en 2016, que pasan por aumentar su canal de distribución un 50% y alcanzar una cuota de mercado de dos dígitos.

En 2015, Toshiba ha cuadriplicado su facturación en el mercado de cartelería digital y de pantallas profesionales y triplicado su número de distribuidores en toda Europa. Actualmente, la compañía dispone de acuerdos de comercialización con más de 200 integradores de sistemas y distribuidores de valor añadido.

Toshiba ha alcanzado estos resultados dos años después de su entrada en el mercado de la cartelería digital y tras ampliar su presencia en sectores clave, como retail, hostelería y restauración y oficinas, a través de operaciones y proyectos importantes en bancos, concesionarios de automóviles y grandes cadenas de comida rápida. La compañía también ha aprovechado las sinergias con otras divisiones de Toshiba, a la hora de ofrecer a sus clientes soluciones integrales adaptadas a sus necesidades, y ha explotado con éxito nuevas oportunidades de negocio, como demuestra el lanzamiento de un software propio de gestión de contenidos, Business Vision. Finalmente, la comercialización de una garantía paneuropea ha permitido a Toshiba rebajar el coste de propiedad de sus productos, ofrecer retornos de inversión más rápidos y reforzar la imagen de fiabilidad de sus equipos.

Toshiba en 2016

La compañía mostrará en ISE 2016 una oferta amplia y variada de soluciones de cartelería digital y pantallas profesionales caracterizada por su calidad y flexibilidad, amplias posibilidades de personalización, eficiencia energética y un menor coste total de propiedad, lo que permite minimizar los riesgos de las inversiones. En esta gama, destacan los recientes lanzamientos de las series TD-E2 y TD-U, la primera con resolución Ultra HD, optimizada para su uso 24/7 y que dispone de una versión táctil, por lo que resulta ideal para salas de reuniones, centros educativos y espacios públicos.

Como novedad, destaca además la exhibición de las nuevas prestaciones de las pantallas de la serie TD-E1, con pantalla táctil integrada para una mayor interactividad y marcos de colores para adaptarse a cualquier entorno. A ello, la serie TD-E1 añade funcionamiento 16 horas al día, resolución Full HD y ángulo de visión de 178º.

También sobresale la nueva serie TD-Z, especialmente desarrollada para funcionar de manera ininterrumpida las 24 horas del día los siete días de la semana. Asimismo, garantiza total conectividad y control externo y en remoto, gracias a los puertos RS-232 y LAN.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *