Toshiba devuelve el dinero a sus clientes si falla su portátil

9800268164_b5e0e15594_o

Los clientes de Toshiba que compren un portátil profesional de la marca japonesa, hasta final de año, tendrán derecho a la devolución del dinero y a la reparación gratis del equipo, si éste tiene una avería durante el año siguiente a su adquisición.

Con ello, Toshiba pone de nuevo en marcha, y por décimo año consecutivo en España, la promoción “Garantía de Fiabilidad Toshiba”. En esta ocasión, y debido a la celebración del 30º aniversario de su primer portátil, el Toshiba T1100, la firma ha ampliado el plazo de la promoción, hasta el 31 de diciembre de 2015, así como el número de productos incluidos en la misma, un total de 21 equipos de sus gamas Satellite Pro, Tecra y Portégé. Además, el número de modelos se ampliará con los futuros lanzamientos de equipos profesionales.

Tomando como referencia los diez últimos años, para Toshiba esta campaña supone un importante impulso a sus ventas en el segmento profesional a cambio de un mínimo coste en términos de devoluciones, debido al escaso porcentaje de averías que sufren sus equipos.

Según Emilio Dumas, director del área de negocio profesional para España y Portugal de Toshiba, “Toshiba España fue pionera en Europa en este tipo de campañas. La confianza en el producto nos permitió abrir una senda que nuestra central en Alemania amplió a todo el continente hace dos años. Asimismo, en 2006, la campaña sólo comprendía un producto y ahora ya incluye 21”.

El proceso de participación en la campaña es sencillo, ya que el usuario sólo debe registrar el equipo en la web www.toshiba.es/fiabilidad, durante los treinta días siguientes a la adquisición. En caso de que el portátil fallase, tendría que ponerse en contacto con el Centro de Soporte de Toshiba, para identificar y verificar si existe un fallo de hardware, y reparar el equipo. Una vez arreglado, el cliente tendrá que solicitar el reembolso a través de un formulario web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *