Una segunda vida para el móvil

logo_ascendeo

Ascendeo garantiza la reparación de cualquier dispositivo móvil en 30 minutos en los corners Lick Second Life

Ascendeo Iberia, líder europeo en la distribución de accesorios, de la mano de la empresa francesa en distribución de terminales libres y accesorios conectados, Innov8, han puesto en marcha en España el proyecto Lick Second Life, un espacio dedicado a la reparación de los smartphones y tablets a la vista de los clientes, con la máxima calidad y rapidez. Lick Second Life pretende dar respuesta a los usuarios que no encuentran una referencia en el mercado donde puedan reparar su dispositivo móvil rápidamente y con un año de garantía.

Los Corner Lick Second Life se implantarán en los principales centros comerciales a nivel nacional, para que el usuario pueda disfrutar de la oferta comercial del centro o realizar las compras necesarias mientras su Smartphone está siendo reparado. Lick Second Life garantiza la reparación de los dispositivos en tan solo 30 minutos en el 90% de los casos. El proyecto ya está en marcha en los centros comerciales Las Arenas de Barcelona y Gran Vía 2 en Hospitalet del Llobregat desde el pasado mes de octubre.

Ascendeo Iberia pretende haber instaurado Corners Lick Second Life en 50 centros comerciales en toda España antes de 2018. De este modo, el especialista en accesorios se introduce en un nicho de mercado al alza con la demanda creciente de clientes que sufren una rotura de su teléfono móvil. “Cada vez tardamos más en cambiar nuestro móvil. El número de personas que espera hasta 2 años para cambiarlo ha aumentado, especialmente en tiempos de crisis y con el fin de las subvenciones de las operadoras”, asegura Manuel Hassig, de ascendeo Group. “El escenario actual apunta a una tendencia creciente de reparaciones y nuestro objetivo es que los clientes puedan hacerlas a un precio competitivo y con una buena garantía”.

En los Corners Lick no solo se reparará cualquier tipo de avería de cualquier marca de dispositivo móvil, desde una rotura a la oxidación o la actualización del software en caso de error o bloqueo del encendido, sino que también pondrán a la venta baterías y smartphones de segunda mano a precios muy competitivos. Con ello, el gigante de la distribución de dispositivos conectados pretende emprender un nuevo concepto en el sector de la reparación, para que deje de ser una actividad residual, costosa e incómoda y convertirla en un importante segmento de negocio.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *