Vancard confía finalmente en Foster Swiss para su holding Europeo

Sin título

En esta ocasión Foster Swiss ha firmado con la compañía Vancard Limited la creación de una fundación de dinero electrónico,solución desprendida de la profunda consultoría financiera que se realizó tras la complejidad de las necesidades de Vancard.

En éste caso ha sido clave para el acuerdo el profundo conocimiento financiero de los consultores de Foster Swiss, especialistas en la creación de todo tipo de sociedades más complejas y en operaciones financieras de fuerte inversión donde son fundamentales las estrategias de planificación fiscal.

Acerca del acuerdo
Vancard es una gran compañía con intereses en diferentes campos y sectores en todo el mundo. Con este acuerdo puede consolidar la oferta que realiza a sus clientes con un potente entramado financiero que garantiza operatividad en todo el mundo.

La creación de ésta EDE, empresa dedicada a la emisión de dinero electrónico (admitido como medio para empresas ajenas) cuenta con licencia financiera Europea, de forma que Vancard va a poder operar cómodamente en el mercado de las tarjetas recargables de débito en todo el mundo.

La estrategia se potencia consiguiendo que ésta EDE se combine con diferentes vehículos y figuras fiscales que van a permitir a Vancard una importante disminución de su tarifa impositiva anual, haciendo más rentables sus operaciones financieras. Para la creación de ésta EDE se han incluido importantes acuerdos globales con las compañías Visa®  y  Master Card® .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *