Víntegris Tech afianza su expansión internacional con el nombramiento de Carolina Puig

1

Carolina Puig ha asumido la función de Directora de Marketplaces, posición de nueva creación desde la cual liderará todo el proceso de venta online de las tecnologías desarrolladas por la compañía. Desde su reciente incorporación en Víntegris Tech, en noviembre de 2015, y hasta la fecha Puig se había responsabilizado del desarrollo de canal internacional.

Carolina Puig es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos y cuenta con Postgrados en Gestión de Proyectos IT por las Escoles Universitàries Gimbernat i Tomàs Cerdà, en Developing Innovative Ideas for New Companies por la University of Maryland y en Competitive Strategy por la Universität München.

La nueva Directora de Marketplaces de Víntegris Tech ha ejercido en el sector IT durante más de 15 años, contribuyendo a la definición de estrategias de IT, creación y gestión de departamentos de Sistemas, Comunicaciones y Seguridad IT en Grupo Profármaco, Totemguard, Almirall y DAJ Virtualsys, entre otras, desde las responsabilidades de Arquitecta de Infraestructuras IT, Consultora de Seguridad IT y Directora de IT.

En Víntegris Tech, Puig se ocupará de definir y liderar el roadmap estratégico para el negocio de marketplaces, incluyendo la identificación y propuesta de nuevas soluciones técnicas adaptadas a la venta online, el diseño de nuevos procesos de negocio online y el liderazgo de las estrategias de marketing en general, con la finalidad de alcanzar los objetivos de ventas online propuestos. En este sentido, el primer reto de Carolina Puig será posicionar en el mercado online nacional e internacional nebulaSUITE, innovadora suite de tecnologías de Víntegris Tech que proporciona una solución global a las necesidades de autenticación, privacidad e integridad tanto en el Internet de las Personas (IoP) como en el Internet de las Cosas (IoT).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *