VMware presenta Boxer, la aplicación sencilla y segura para la gestión de correo

Boxer

El pasado mes de octubre VMware anunció la adquisición de Boxer, que ya está integrada en el portfolio de VMware como VMware Boxer y disponible para todos los clientes de AirWatch y Workspace ONE.

Impulsada por la retroalimentación de los clientes, Boxer, el gestor integrado de correo electrónico, calendario y contactos, combina en una sola aplicación un interfaz agradable e intuitivo con una significativa variedad de funcionalidades avanzadas.

La visión compartida entre VMware y Boxer es aquella de proporcionar a los usuarios finales una experiencia simple cumpliendo con todos los estándares de seguridad empresarial. Los departamentos TI no deberían tener que elegir entre una buena experiencia de usuario o la seguridad de nivel empresarial y facilidades de gestión. VMware Boxer elimina esa decisión, proporcionando, tanto una experiencia intuitiva como una gran cantidad funcionalidad adicionales de correo electrónico avanzado, calendario y contactos, dentro de una sola aplicación que le da al administrador TI la capacidad de configurar y gestionar las políticas de seguridad a un nivel muy detallado.

Como pionero en aplicaciones móviles de productividad, construimos la aplicación de correo electrónico más personalizable en el mercado hoy en día. Algunas de las características más populares incluyen:

  • Acciones en bloque: Los usuarios pueden seleccionar varios mensajes de correo electrónico con un solo clic y llevar a cabo una función (por ejemplo, borrar, archivar o marcar) en todos los correos electrónicos seleccionados a la vez.
  • Disponibilidad de agenda:Redactar un correo electrónico y enviar su disponibilidad de agenda en un par de clics, ahorrando al usuario tener que salir y entrar del correo electrónico y del calendario.
  • Carpetas predictivas:Boxer es inteligente y aprende sobre el usuario. Sugiere las carpetas más frecuentes entre las que se mueven los mensajes de correo electrónico, es decir, que los usuarios ya no tienen que desplazarse a través de las carpetas decenas de veces para encontrar el lugar correcto y almacenar un mensaje.
  • Configuración personalizable: Boxer ofrece a los usuarios la posibilidad de personalizar varias configuraciones, desde notificaciones y gestos como ‘deslizar’ hasta la configuración de la cantidad de tiempo disponible para ‘deshacer’ una acción.

Una bandeja de entrada móvil con flexibles opciones de implementación y de seguridad de nivel empresarial

El correo electrónico es la aplicación empresarial más utilizada en el dispositivo de un usuario. Ahora con VMware Boxer, los departamentos TI pueden finalmente dar a los trabajadores una gran experiencia de usuario y garantizar una seguridad sin precedentes. Los administradores pueden confiar en que sus datos están seguros con funcionalidades de seguridad empresarial reforzadas, integradas en Boxer, incluyend

 

  • Implementaciones flexibles: Boxer está disponible en la nube (compartida o dedicada), para instalaciones en la sede de la empresa o para implementaciones híbridas, y es compatible con Microsoft Office 365.
  • Seguridad de nivel empresarial: Boxer ofrece seguridad de extremo a extremo, tanto cuando los datos están en reposo como cuando están en tránsito, con cifrado de 256 bits.
  • Configuración de normas de cumplimiento integradas:El departamento TI puede aplicar acciones de cumplimiento de normas de seguridad, automática o manualmente, así como en línea o fuera de línea, para bloquear o borrar datos empresariales del Boxer, basadas en políticas establecidas para contraseñas, seguridad del dispositivo (jailbroken/rooted), la versión del sistema operativo (OS) utilizado y/o el estado de la gestión de AirWatch.
  • Opciones de contenedores: Los clientes pueden implementar Boxer en los dispositivos de todos los usuarios registrados en su gestor de MDM o como una aplicación contenerizada, administrada a través del AirWatch Container o el VMware Workspace ONE. Ideal para despliegues de BYOD, la contenerización separa los datos personales de aquellos pertenecientes a negocios y sólo permite al departamento TI consolidar y gestionar datos de la empresa, sin un perfil de MDM.
  • Políticas de Protección de Pérdida de datos (DLP): Boxer mantiene la configuración de DLP con la que el departamento TI espera garantizar la seguridad del correo electrónico corporativo. TI puede aplicar listas blancas o listas negras de aplicaciones que pueden ser abiertas a través de archivos adjuntos y cifrar estos ficheros para evitar el intercambio con aplicaciones de terceros. TI también puede activar o desactivar las funciones de copiar/pegar, abrir enlaces en el navegador nativo y la sincronización del correo empresarial con el correo nativo.

VMware Boxer ya está disponible en 16 idiomas para clientes de AirWatch y Workspace ONE en iOS. VMware seguirá innovando en la seguridad de Boxer para los otros sistemas operativos en los próximos meses.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *