Vodafone anuncia el servicio de protección en la red

Vodafone España anuncia la disponibilidad de Secure Net(www.vodafone.es/securenet ), un servicio pionero desarrollado en la  red  de Vodafone que protege contra las amenazas en el uso de Internet como virus y webs no seguras.

Secure Net es un servicio simple, cómodo y fácil de usar que no requiere de ninguna instalación o descarga por parte del cliente. El servicio es aplicable a cualquier dispositivo conectado a la red móvil de Vodafone independientemente del fabricante, plataforma, etc.

Gracias a Secure Net todos los clientes de Vodafone navegarán con total tranquilidad, ya que el servicio identifica virus y  webs potencialmente peligrosas avisando al cliente de los riesgos a los que se puede enfrentar mientras navega. Además, los clientes podrán  acceder en tiempo real a la información de actividad del servicio.

Adicionalmente, Secure Net incluye funcionalidades que permiten utilizar internet con total seguridad, poniendo a disposición de los padres herramientas que les permiten decidir a qué webs o categorías de contenidos pueden acceder sus hijos. También es posible desactivar el acceso a Internet a partir de una determinada hora, entre otras funcionalidades.

Sin título

Secure Net no consume datos extra, ni batería y funciona con cualquier dispositivo conectado a la red móvil de Vodafone. Los clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas disfrutarán de Secure Net sin coste durante un período de 24 meses (planes L y XL de móvil; One M, One L y + líneas L y M) o 3 meses (otros planes de contrato, prepago o internet móvil), dependiendo de la tarifa que tengan contratada. Una vez superado el periodo gratuito, el servicio tiene un coste de 1€ al mes IVA incluido.

Los clientes  de empresas (grandes empresas y pymes) también podrán disfrutar de este nuevo servicio de seguridad a través de la red móvil Vodafone, con un periodo de 24 o 3 meses de prueba y después por 1€/mes (IVA incluido) según la tarifa contratada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *